Cine

Las 3 comedias románticas de Drew Barrymore y Adam Sandler que puedes ver en el mundo del streaming

Drew Barrymore y Adam Sandler han formado una de las mejores mancuernas actorales en nada menos que 3 comedias románticas disponibles en el streaming

Las 3 comedias románticas de Drew Barrymore y Adam Sandler que puedes ver en el mundo del streaming

Las 3 comedias románticas de Drew Barrymore y Adam Sandler que puedes ver en el mundo del streaming - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

Son pocas las mancuernas de actores que han tenido tanto éxito en Hollywood como la que han formado desde los años noventa Drew Barrymore y Adam Sandler, ya que han sido los protagonistas de 3 comedias románticas que se han ganado el cariño del público, las cuales, pueden ser vistas hoy en día en el mundo del streaming, nos referimos a ‘La Mejor de Mis Bodas’, ‘Como Si Fuera La Primera Vez’, y ‘Luna de Miel en Familia’.

Si eres fan de este para de actores, probablemente sabes que la primera cinta en la que actuaron juntos fue en el filme lanzado en 1998, ‘La Mejor de mis Bodas’, un título que rápidamente se convirtió en una de las mejores comedias románticas de Adam Sandler y Drew Barrymore, la cual, abrió el camino para una de las parejas de actores más exitosas de Hollywood. 

Te puede interesar: ¿Es real? Origen de Garra, drama de Adam Sandler en Netflix

La Mejor de mis Bodasestá disponible en HBO Max, un título que muestra a los suscriptores de este servicio una historia divertida, simpática, emotiva y ocurrente, con todo el estilo de Adam Sandler, ya que en ella el actor interpreta a un cantante de bodas desilusionado, que busca el verdadero amor junto a una compasiva camarera, interpretada por Drew Barrymore.

Por otro lado, fue en el 2004 cuando esta mancuerna actoral repitió su éxito en ‘Como Si Fuera La Primera Vez’, un título que para muchos es considerado como una de las mejores cintas en toda la carrera de Barrymore y Sandler, convirtiéndose en una de las más exitosas comedias románticas de la década, por lo que aún de las más populares en el mundo del streaming.

Como Si Fuera La Primera Vezestá disponible en Netflix, y muestra al público a Henry, un biólogo marino que es feliz con su vida de soltero, sin embargo, esto cambia cuando conoce a Lucy, la chica de sus sueños, pero, hay un pequeño inconveniente, debido a que esta linda chica se despierta cada mañana sin recordar lo que sucedio el dia anterior.

Te puede interesar: Los datos de que debes saber después de ver ‘Garra’ en Netflix

Diez años después de ver a Henry y a Lucy, los fans fueron testigos del estreno de otra de las destacadas películas protagonizadas por Adam Sandler y Drew Barrymore, nos referimos a ‘Luna de Miel en Familia’, una comedia romántica que muestra una enorme dosis de diversión y buen humor, la cual es muy popular en el streaming. 

¿Una nueva película de Adam Sandler y Drew Barrymore?

Actualmente, ‘Luna de Miel en Familiaesta disponible en el servicio streaming de HBO Max, una hilarante producción que muestra a estos dos actores interpretando a dos padres solteros que por una rara coincidencia, acaban viajando juntos a África con sus respectivas familias, lo que ocasiona una serie de de divertidos enredos. 

Estas son todas las películas que Adam Sandler y Drew Barrymore han protagonizado juntos, tres títulos muy divertido, y lo mejor de todo es que podrían llegar más, debido a que a finales del 2020, en los MTV Movie & TV Awards, ambos actores señalaron lo divertido que es trabajar juntos, mencionado que podrían realizar una cuarta película en esta nueva década.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos