Cine

Las 3 películas de Tom Hardy dirigidas por Christopher Nolan

El talentoso actor Tom Hardy ha sido elegido por Christopher Nolan para algunas películas en donde ha sido uno de los personajes principales.

Por Jared Solis

Las 3 películas de Tom Hardy dirigidas por Christopher Nolan

Las 3 películas de Tom Hardy dirigidas por Christopher Nolan - Especial (Especial)

Cuando un director de cine tiene afinidad con un actor en especial, suelen trabajar juntos en varias películas, y Tom Hardy es uno de los favoritos de Christopher Nolan por lo que ha protagonizado algunos largometrajes y ha interpretado grandes papeles.

Inception

Esta es una de las películas más famosas de ciencia ficción, pues aquí la trama persigue a un grupo de ladrones que tienen la herramienta para infiltrarse en los sueños de las personas y extraer información valiosa del subconsciente. En esta historia Tom Hardy comparte pantalla con el galardonado Leonardo Di Caprio.

Además es una de las más famosas de este director, quien se caracteriza por hacer historias un poco confusas en donde las personas deben de poner mucha atención a los detalles para no perderse en la trama. Y cabe resaltar que la participación de Tom Hardy en esta película es lo que le da el toque carismático al filme.

Te podría interesar: Tom Hardy narrará la serie Todo o nada: Tottenham Hotspur de Amazon Prime Video

Dunkirk

Aunque en este filme, Tom Hardy no tiene mucha participación, sí destaca entre su filmografía como otra de las cintas en las que fue elegido por Christopher Nolan para dar vida a un personaje de la película, la cual cuenta la vida de los soldados europeos, rodeados de tropas alemanas en plena 2da Guerra Mundial.

Te podría interesar: Después de ‘Sin Tiempo para morir’, Tom Hardy podría ser el nuevo James Bond

Batman: The Dark Knight Rises

Y si se trata de la perfecta unión de Tom Hardy con este director de cine hay que hablar de la historia en donde el actor se encarga de ser el antagonista de una película de superhéroes. En donde se transforma en uno de los villanos clásicos de Batman.

Esta fue la tercera entrega de la trilogía más famosa que ha existido del murciélago de Gótica, en donde Tom Hardy se luce como el villano principal a pesar de que su cara no aparece y su voz es transformada para que tenga una apariencia mucho más aterradora.

Estas son las tres películas que Tom Hardy ha trabajado de la mano de Crhistopher Nolan y son la opción perfecta para un maratón de películas emocionantes que te dejarán al borde del asiento y te harán preguntarte qué es lo que está pasando.

¿Eres fan de Tom Hardy?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine