Cine

Las 3 películas de acción con Gal Gadot que pocos conocen

Además de ser Wonder Woman y salir en ‘Rápidos y furiosos’, la talentosa Gal Gadot tiene 3 películas de acción que seguramente nunca has visto.

Por Jared Solis

Las 3 películas de acción con Gal Gadot que pocos conocen

Las 3 películas de acción con Gal Gadot que pocos conocen - Especial (Especial)

Los inicios de Gal Gadot fueron gracias a la exitosa franquicia ‘Rápidos y furiosos’ en donde le dio vida a la intrépida Gisele Yashar, uno de sus personajes impresionantes por sus escenas de acción, al igual que en las apariciones de Wonder Woman. Pero hay 3 películas que tal vez has pasado por alto.

Estas tres películas de Gal Gadot tienen una mezcla entre la acción y otros géneros como el suspenso o la comedia, y son la opción perfecta para pasar una tarde relax frente a la pantalla en compañía de una buena historia protagonizada por la talentosa Mujer Maravilla.

Te podría interesar: Así fue como Gal Gadot se convirtió en Miss Israel en 2004

Triple 9

La primera de estas películas de acción presenta a Kate Winslet, Anthony Mackie, Woody Harrelson y otros talentos que comparten pantalla con Gal Gadot. Aquí la historia se centra en la creación de un código de policías para solicitar ayuda inmediata.

Pero todo comienza a ponerse intenso cuando un grupo de criminales planea usar ese código para desviar la atención de la policía hacia otro punto de la ciudad y así poder efectuar un gran robo que podría salir muy caro si las cosas no salen como se han planeado.

Te podría interesar: La película de Gal Gadot junto a Tom Cruise y Cameron Diaz

Keeping Up with the Joneses

Esta película es muy diferente a la anterior pues aquí la acción se mezcla junto con la comedia. La historia presenta a dos parejas de matrimonios que vienen los suburbios, por un lado dos clásicos esposos que intentan hacer amistad con los nuevos vecinos, y por el otro lado, los recién llegados son muy diferentes a quienes dicen ser.

Aquí Gal Gadot da vida a la intrépida y misteriosa Natalie Jones, que en realidad es una espía del gobierno y junto a su esposo tienen una aventura llena de acción en la que sus agradables vecinos se ven implicados y deberán hacer lo posible por ayudarles a salir del problema.

Mente implacable

Por último se encuentra esta película que figura como un thriller de acción y suspenso y la puedes encontrar disponible en Amazon Prime Video y cuenta una historia protagonizada por grandes talentos además de Gal Gadot, como Ryan Reynolds, Tommy Lee Jones y Gary Oldman. 

¿Te gustan las películas de Gal Gadot?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine