Cine

Las 5 mejores actuaciones de Margot Robbie

Margot Robbie saltó a la fama el imaginario popular con ‘The Suicide Squad’, sin embargo la actriz ya tenía un largo historial en el mundo del cine. Acá recopilamos las 5 mejores actuaciones de la actriz

Por Kimberlyn Flores

Las 5 mejores actuaciones de Margot Robbie (Especial)

La intérprete Margot Robbie alcanzó la fama con su interpretación de Harley Quinn en ‘The Suicide Squad’, sin embargo ya tenía un gran historial en el mundo cinematográfico. Acá recopilamos algunas de sus mejores actuaciones entre las que resalta ‘El Lobo de Wall Street’. 

Desde 2008 es que viene participando en varios proyectos de cine y de televisión, sin embargo es el primero en el que más se siente cómoda pues es donde más ha trabajado desde entonces. Su trayectoria le ha permitido ser nominada tanto en los Premios Óscar como en los Globos de Oro

Te puede interesar: El look de Margot Robbie en 'Once Upon a Time... in Hollywood'

Sin más preámbulos le presentamos los largometrajes más destacados en los que ha participado o bien, que ha protagonizado. Donde se reconoce su versatilidad, su adaptación al personaje y la forma en la que le da vida, así como su trabajo al compartir pantalla con famosos actores como Leonardo Di Caprio

El lobo de Wall Street

La emblemática película sobre la corrupción en la economía del país, más específico de la balso, pero visto desde una perspectiva satírica. Acá Margot Robbie interpreta a una modelo, que se envuelve con el personaje de Leonardo Di Caprio, el protagonista. 

Yo, Tonya

Esta es una película biográfica sobre la patinadora de hielo, Tonya Harding, que es interpretada por Roobie. Se narra su dura infancia y cómo su esposo junto con otros dos hombres intentaron agredir a su rival más fuerte que era su compañera de equipo, Nancy Kerrigan. 

Once Upon a Time in Hollywood

La más reciente película de Quentin Tarantino donde vuelve a compartir pantalla con Di Caprio y por primera vez con Brad Pitt. En esta historia da vida a una actriz que fue víctima de la familia de Manson en la matanza de 1969 y que se relaciona nuevamente con el primer personaje. 

Las Dos Reinas

Por otro lado, está este largometraje de época donde interpreta a una monarca, especialmente a la Reina Isabel I, que busca mantener el trono ante la llegada de una prima lejana. Las dos principales actrices pelean por la corona para ser como tal, la cabeza del estado y permanecer en la realeza. 

Bombshell

Esta cinta está basada en el escándalo sexual que involucró a una presentadora de noticias y a uno de los directivos de Fox News, con laa cual se descubren mas casos. Margot Robbie da vida a una de las novatas en el medio, mientras que Nicole Kidman a la presentadora.

¿Cuál de estas películas has visto?

Yo, Tonya 0%
Bombshell 0%
One Upon a Time in...Holywood 0%
El lobo de Wall Street 0%
Las Dos Reinas 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine