Cine

Las 5 mejores actuaciones de Zac Efron 

Zac Efron ha trabajado mucho para salir de su papel de chico Disney por protagonizar ‘High School Musical’, por ello, acá te presentamos 5 de sus mejores actuaciones que le han permitido irse saliendo de ese concepto poco a poco

Por Kimberlyn Flores

-
Las 5 mejores actuaciones de Zac Efron

Las 5 mejores actuaciones de Zac Efron - Especial (Netflix)

Hace más de diez años, Zac Efron todavía cargaba con el peso del concepto de “chico Disney” por haber protagonizado High School Musical, y aunque algunos todavía lo ubiquen por dicha participación, lo cierto es que ha trabajado mucho para que también se le reconozcan otras de sus interpretaciones. Por ello, acá te presentamos las 5 mejores actuaciones de toda su trayectoria. 

Después de salir de la franquicia musical de la compañía del muñero aventuró en nuevos género, aunque en muchas ocasiones sí siguió dándole vida al chico lindo del instituto o bien de la historia. Un ejemplo es su personaje en ‘Hairspray’ un coqueto y popular compañero de clase que es el crush de la protagonista. 

Te puede interesar: El romance de Zac Efron y Zendaya en ‘The Greatest Showman’

Por otro lado, también ha llegado a interpretar roles más oscuros que te ponen la piel de gallina con tan solo una mirada directa a la cámara, pues no siempre se representa a un asesino en serie...mucho menos a uno real, cómo el caso del criminal Ted Bundy que te presentamos a continuación.  

Ted Bundy: Durmiendo con un asesino

Esta, se postula como su mejor actuación principalmente porque parece ser una de las pocas, si no es que la única, producción en la que se sale de su zona de confort. Es por mucho el papel más escalofriante que ha tomado, y para no tener experiencia en este tipo de género lo ha sabido abordar bien la personalidad del asesino. 

Hairspray

Por otro lado, acá da vida al popular Link Lankin que conquista todos y cada uno de los corazones de la escuela pero que sale con la reina popular del mismo lugar que es odiada por muchos por lo clasista y prejuiciosa que es. Sin embargo, termina con ella y le da una oportunidad a la protagonista, interpretada por Nikki Blonsky. Con esta cinta revive los momentos de HSM y vuelve a los musicales. 

The Greatest Showman 

De la mano con el género de arriba, este largometraje que protagoniza junto a Hugh Grant y Zendaya es también un musical. Lo curioso de la trama de acá que se desenvuelve en un circo y además, en la historia real de Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus. Acá es un ilusionita y el co-fundador de la puesta en escena. 

Me and Orsol Welles

Acá también es una especie de chico lindo pero dentro del mundo del teatro, pues su papel es descubierto con el director de obra y cine, Orson Welles, interpretado por Christina McKay. La película muestra el proceso del muchacho al integrarse al mundo de la puesta en escena. 

Neighbours

Una cinta muy diferente a las antes mencionadas pues este largometraje de comedia no es más que una historia palomera y dominguera, pues Zac Efron da vida al líder una fraternidad que recién se mudo a un barrio tranquilo pero que comienza a tener problemas con los vecinos de al lado.

¿Cuál de estas películas has visto?

Hairspray 0%
Ted Bundy: durmiendo con el asesino 0%
The Greatest Showman 0%
Me and Orson Welles 0%
Neighbrous 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine