Cine

Las 5 mejores películas de Scarlett Johansson

Black Widow no ha sido el único papel de la talentosa Scarlett Johansson y entre su amplio repertorio, te recomendamos las mejores 5 películas en donde ella aparece para que celebres su cumpleaños con un maratón.

Por Jared Solis

- 22/11/2020 08:58

Las 5 mejores películas de Scarlett Johansson - null (Foto: Especial.)

El 22 de noviembre de 1984 nació la bella y exitosa actriz Scarlett Johansson, y aunque el mundo terminó de conocerla en su papel como Black Widow dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, tiene una trayectoria de grandes películas que la posicionan como una de las actrices más talentosas de Hollywood.

Y la mejor forma de celebrar el cumpleaños de una estrella de su calibre, es enlistando sus mejores trabajos para que puedas disfrutar de un maratón de talento, acompañado de la belleza y el espectacular trabajo de Scarlett Johansson. Aquí te dejamos un top 5 de sus mejores películas.

Te podría interesar: ‘Black Widow’ revela nuevas imágenes de Scarlett Johansson

La otra reina

Antes de unirse al mundo de los súper héroes, Benedict Cumberbatch y Johansson ya habían trabajado juntos, y en esta película también comparte pantalla con Natalie Portman, otra actriz que ha trabajado en Marvel Studios y quien también protagonizará una nueva película de esta franquicia. Esta espectacular historia de época los reune a los tres y presentan una gran obra en pantalla.

Perdidos en tokio

Esta es sin dudas uno de los filmes más conocidos de Scarlett Johansson en donde una estrella de cine y su esposo fotógrafo, viven sus días en Japón y comienzan a aventurarse en una relación fuera de lo común. Además esta película cuenta con el co-protagonismo del gran Bill Murray.

La provocación

En cuanto a la belleza y sensualidad de Scarlett Johansson se ha hablado mucho a lo largo de los años, pero en esta película, la historia provoca que su personaje se vuelva un ícono erótico y la temperatura de la habitación se comience a elevar rápidamente, pues su talento actoral deslumbra a toda la audiencia en este filme de Woody Allen.

Jojo Rabit

Caso contrario a la anterior, en esta historia ella le da vida a una bondadosa madre que te hará derramar una lágrima justo cuando menos te lo esperas. Aquí Johansson no es la protagonista, pero su participación es tan cautivadora aún con tan breve tiempo en pantalla, que esta película no podría dejarse a un lado en su cumpleaños.

Historia de un matrimonio

Por último pero no menos importante, está una de sus últimas producciones pues esta película original de Netflix llegó a la pantalla en agosto del 2019 y cautivó a la audiencia con una trama desgarradora y una poderosa interpretación de la talentosísima Scarlett Johansson, que ayudó a recordar el gran trabajo que hace y lo multifacética que puede ser.

¿Eres fan de Scarlett Johansson?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine