Cine

Las 5 peores películas calificadas del siglo XXI según la crítica especializada

Entre premios a lo peor del cine, y calificaciones en diferentes portales especializados, estas son algunas películas que la crítica dice son las peores del siglo

Las 5 peores películas calificadas del siglo XXI según la crítica especializada

Las 5 peores películas calificadas del siglo XXI según la crítica especializada - Sony Pictures (Cortesía)

Es difícil llegar a un consenso de lo que actualmente significa una mala película, pues existe muchos fans de cintas que fueron fracasos de crítica, o incluso éxitos de taquilla, pero no por sus tramas. Sin embargo, entre la prensa especializada, hay algunos títulos que son considerados como las peores películas calificadas del siglo XXI. 

El portal Zimbio, ha coleccionado algunas de las peores películas del siglo XXI, las cuales tienen recepciones pésimas en diferentes sitios, así como nominaciones a los Premios Razzie, galardones a lo peor del cine de cada año, y que son considerados como los “anti-Oscar”. Así que, si alguien sabe de lo que debe ser lo peor, son ellos. 

Te podría interesar: Tom Hardy: Venom 2 se lleva la peor película de todo el 2021

Wicker Man (2006) 

Cuando hablamos de ‘Wicker Man’, nos referimos al remake de 2006, una reimaginación de ‘El hombre de mimbre’, una de las películas de terror pilares en el género. Pero no esta versión, que lamentablemente Nicolas Cage protagonizó no en su mejor momento, y que logró un total de 5 nominaciones en los Razzie. 

Te podría interesar: Las decepcionantes y peores películas del 2021, hasta ahora

Transformers: El Último Caballero 

La saga de ‘Transformers’ nunca fue un éxito de críticas, sin embargo, se había mantenido descente con las entregas protagonizadas por Megan Fox y Shia Labeouf. Fue hasta que ‘El Último Caballero’, de Michael Bay se estrenó en 2017 que la franquicia llegó a su punto más bajo, un espectáculo de efectos especiales que no se entendían, y una extensa duración que no ayudó nada. Disponible en Netflix, HBO Max, Star+, y Amazon Prime Video

Crepúsculo: Luna Nueva 

Muchos incluirían todas las películas de la saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sin embargo, fue ‘Luna Nueva’, la película que se estrenó en 2009, es la que para muchos representó el declive total en la historia de Edward Cullen y Bella Swan, pues entre la crítica tiene menos de un 30% de aprobado, y los fans apenas le dieron un 61% de puntuación. Disponible en Netflix y HBO Max.

El incidente 

El nombre de M. Night Shyamalan es uno de los más inconsistentes en Hollywood, pues algunos podrían argumentar que títulos como ‘Sexto Sentido’ o ‘Unbreakable’ son indispensables en la historia del cine, pero luego tienes ‘El incidente’, una película de terror y suspenso con Mark Wahlberg y Zooey Deschanel la cual fue nominada a 4 Premios Razzies en 2008. Disponible en Star+.

Entourage 

Hasta el momento habíamos tenido películas de directores o actores más o menos conocidos, pero nada parecido a ‘Entourage’, una historia que comenzó como una serie de televisión, y que quisieron continuar en una película de Doug Ellin, y que simplemente se convirtió en una de las historias más llevadas al límite, de la peor manera.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos