Cine

Las Brujas con Anne Hathaway sí llegarán a los cines de México

Anne Hathaway debuta en el tráiler de The Witches como la gran bruja, y depsués que se anunciara su estreno en HBO Max, ha sucedido algo bueno ¡Sí se estrenará en México! Alista todo para ir la cine 

Por Karen Magallanes

- 05/10/2020 12:49

Las Brujas con Anne Hathaway sí llegarán a los cines de México - null (Foto: Warner Bros.)

Desde que el remake de Las Brujas fue anunciado, generó grandes expectativas en el mundo del cine y entre los fanáticos del clásico de terror infantil de 1990, aún más cuando nos enteramos que Anne Hathaway sería la gran bruja de la convención, y aunque sigue siendo uno de los estrenos más esperados, recientemente conocimos que se saltaría el estreno en cine.

The Witches no llegaría a las salas de cine y se sumaría a la larga lista de películas que fueron afectadas por la pandemia de coronavirus, y que por tal motivo, recurrirían a nuevas estrategias para poder estrenarse, en su caso, como en muchos más, lo haría a través de la pantalla chica en el streaming de HBO Max.

Te puede interesar: 5 Películas de terror para niños para ver en Halloween

 

A pesar que la noticia de su estreno en streaming no desagradó tanto, pronto en redes sociales comenzaron a cuestionarse qué sucedería con Las Brujas para el público latino, recordando que la plataforma de HBO Max, aún no ofrece su servicio para México y los países de Latinoamérica.

Había dos opciones: Esperar a que HBO la incluyera en su streaming para esta región, o que definitivamente Warner Bros. apostara por estrenarla en las salas de cine. Y por fin hay una respuesta positiva. ¡Las Brujas sí llega a México! Y lo hace como inicialmente estaba planeado, en la pantalla grande.

Warnes Bros. liberó el primer tráiler de The Wiches

Apenas el pasado 2 de octubre Warner Bros. liberó el primer tráiler oficial de la nueva versión de la peli que, es una adaptación de la novela The Witches de Roald Dahl escrita en 1983, ahora a cargo de los cineastas mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. Mientras se pensaba que debutaría en 2021, lo hará antes de lo esperado en octubre de este 2020.

Para Estados Unidos, la peli llega a través del streaming de HBO Max el 22 de octubre, pero para México, será en las salas de cine el próximo 29 de octubre, justo a tiempo para sumarse a los estrenos de Halloween, y acapararía al público mexicano tras el retraso en la llegada de No Time to Die, que ha sido movido a 2021.

Treinta años después, las brujas regresan para convertir a los niños en ratón, un nuevo elenco, pero una historia apegada a la cinta original que en 1990 protagonizó Angelica Huston como Grand High Withc y que ahora suple Anne Hathaway, con la dirección de Robert Zemeckis. “Las brujas son reales. ¡Y están por todas partes!”.

¿Recuerdas el clásico The Witches?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine