Cine

Las dos películas de Zac Efron que llegan al cine en 2022 con una intensa historia

El famoso Zac Efron está listo para regresar al cine este 2022 con dos películas intensas que ya han presentado su tráiler para despertar tu emoción.

Por Jared Solis

- 20 de Febrero de 2022 - 13:30 hs
Las dos películas de Zac Efron que llegan al cine en 2022 con una intensa historia

Las dos películas de Zac Efron que llegan al cine en 2022 con una intensa historia - Nación Flix (Agencia AFP)

Una vez más, Zac Efron se hará presente en la pantalla grande pues este 2022 tiene dos películas en puerta que prometen ser un gran éxito en taquilla y no te las vas a querer perder pues muestran al actor en una faceta diferente a cualquier otra cinta, dejando atrás por completo el rol de joven enamorado como en ‘Cuando te encuentre’ o ‘High School Musical’.

Gold

La primera de estas dos películas lleva por nombre ‘Gold’ y recientemente fue anunciado que tiene su estreno programado para el próximo 11 de marzo en Estados Unidos, por lo que falta muy poco para que puedas verla, sin embargo no está del todo claro si en el caso de México y Latinoamérica tendrá su llegada el mismo día o habrá que esperar más.

Te podría interesar: Zac Efron luce irreconocible en ‘Gold’ su nueva película

En ‘Gold’ destaca bastante Zac Efron, ya que se le puede ver caracterizado como nunca antes lo has visto en pantalla, con una cara quemada por el sol y un cuerpo deshidratado debido al curso siniestro que emprende la historia, la cual lo convierte en un hombre dispuesto a todo con tal de hacerse de una gran piedra de oro que encuentra en el desierto.

Te podría interesar: Ojos de fuego: Zac Efron en una historia de Stephen King

Filmar esto fue brutal, pero me encanta esta mierda. Muy orgulloso de todos los involucrados y gracias a todos los que han visto hasta ahora”, escribió en una publicación de Instagram, donde reveló que está muy orgulloso de esta nueva película y confesó que adentrarse en este papel no fue una cosa sencilla ya que fue un gran reto.

Ojos de fuego

Si bien ‘Gold’ es una película thriller, ‘Ojos de fuego’ está más inclinada hacia el suspenso y el terror pues la historia que cuenta está basada en una novela escrita por el maestro del horror: Stephen King, la cual por cierto ya fue adaptada al cine hace varios años, pero esta vez toca el turno de presentar en el cine una versión moderna.

La historia de esta nueva película gira en torno a una joven niña que esconde un poder incontrolable para crear fuego con su mente, y Zac Efron juega el papel de su padre, quien intenta a toda cosa en señalar a sobrevivir en un mundo donde debe esconder sus habilidades ya que hay gente que busca a personas como ella.

Esta cinta será la segunda película de Zac Efron este 2022. ‘Ojos de fuego’ tiene su estreno programado para el próximo 13 de mayo en la pantalla grande, y es la opción perfecta para disfrutar de una historia del creador de ‘It’, ‘Cementerio de mascotas’, ‘El resplandor’ y muchos otros éxitos que han enamorado a la audiencia con su tenebrosa historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos