Cine

Las interesantes películas con Nam Joo Hyuk que puedes ver en Viki

Nam Joo Hyuk a participado en pocas películas pero en las que ha estado ha obtenido un papel importante y lo podemos ver todo en la plataforma de Viki

Interesantes películas con Nam Joo Hyuk que puedes ver en Viki

Interesantes películas con Nam Joo Hyuk que puedes ver en Viki - Especial (Cortesía)

Actualmente, una de las plataformas de streaming más populares para disfrutar de dramas o películas coreanas es la de Viki Rakuten. La cual tiene todo un repetorio de los proyectos que ha hecho Nam Joo Hyuk a lo largo de su trayectoria y que entre ellas están todos los filmes en los que el joven actor ha participado en los últimos años. 

Si bien es cierto que el intérprete de Nam Do San en ‘Start Up’, se ha dedicado más a la televisipon que al cine, sí tiene unos cuantos títulos que han llegado a la pantalla grande, aunque solo sea en Corea del Sur. Sin embargo, desde hace un tiempo algunas de las cintas en las que ha participado se encuentran disponibles en el catálogo de Viki, por lo que si eres fan del actor, no te las puedes perder. 

Te puede interesar: 6 emotivos y divertidos doramas románticos de Nam Joo Hyuk en Viki Rakuten

Josee

Esta pelícual es una de las más recientes en las que Nam Joo Hyuk ha participado, pero es la segunda ocasión en las que él ha compartido pantalla y protagónico con Ha Ji Min, pues ya habían trabajado juntos en el dorama ‘The Light in Your Eyes’ de JCTB. En esta ocasión vuelve a coincidir como una pareja romántica, pero con tintes un poco más crudos que la fantasía que vimos en el drama de 2017. 

Nam Joo Hyuk da vida a Young Seok, un estudiante universitario que un día se encuentra con Josee  (Ha Ji Min) cuando es acosada sexualmente en la calle por un pervertido. Él la ayuda es la terrible situación y a su vez la acompaña a vovler a casa cuando se percata de que su silla de ruedas se ha averiado. Así es como el sigular romance comienza a tener forma. 

La protducción dirigida por Kim Jong Kwan y escrita por él mismo, es un remake de la película japonesa ‘Josee, the Tiger and the Fish’. Este título fue el que dio paso a la cinta coreana, con la que los dos protagonistas lloraron al conocer un poco más sobre la historia, y al meterse tanto el personaje que cada uno había adaptado para el proyecto. 

Te puede interesar: HERE: El próximo dorama que une de nuevo a Nam Joo Hyuk y Ha Ji Min

The Great Battle

Acá tenemos una historia bélica de época ubicada en la dinastía Goryeo, donde vemos cómo las fuerzas de Goguryeo y Tang se enfrentan entre sí para determinar el destino de cada una durante dicha época. A su vez, vemos el asedio de la península de Asín a forma de leventamiento con la dinastía que los gobernaba y que es por ello que la guerra se desata. 

Además de ver a Nam Joo Hyuk en esta película, también vemos en pantalla a Jo In Sung, Park Sung Woong, Bae Sung Woo, Uhm Te Goo y otros más. Juntos le dan vida a este relato cinematográfico dirigido por Kim Kwang Shik, el cual tuvo grandes nominaciones a premios dentro de las ceremonias de cine coreano, un ejemplo es que Hyuk recibió 4 premios a Mejor Actor en diferentes evetos. 

Te puede interesar: Dinastías de Nam Joo Hyuk: doramas y películas de épocas que protagoniza

Es importante aclarar que aunque Viki Rakuten tiene disponibles estas películas y que se espera que ‘Remember’ también esté próximamente, solo se pueden ver en ciertas regiones. En el caso de México todavía no está liberada en ese territorio, pero esperemos que con suerte no tengamos que ver pasar mucho tiempo para que podamos disfrutar de cada uno de los filmes.

¿Qué te gusta más de Nam Joo Hyuk?

Sus películas 0%
Sus doramas 0%
Todos sus proyectos 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos