Cine

Las mejores actuaciones de Johnny Depp en toda su carrera según la crítica

Ordenadas de peor a mejor, Jack Sparrow y Willy Wonka se pelean por estar entre las mejores actuaciones de Johnny Depp en su exitosa carrera

Las mejores actuaciones de Johnny Depp en toda su carrera según la crítica

Las mejores actuaciones de Johnny Depp en toda su carrera según la crítica - Cortesía (Disney)

Ya han pasado más de 30 años desde que Johnny Depp debuto en el cine con ‘A Nightmare on Elm Street’, y desde entonces, para muchos se ha convertido en uno de los actores más versátiles y queridos de Hollywood. Sin embargo, para la crítica especializada, son algunos de sus personajes los que demuestran sus mejores actuaciones. 

Y es que otra cosa no, pero los personajes a lo largo de la carrera de Johnny Depp están llenos de carisma, personalidad y algo que los hace que sus seguidores los sientan cercano y simpático. Y aunque ahora pase por una situación difícil en su vida, muchos de sus fanáticos esperan que pueda regresar a la pantalla grande como en su mejor momento.

Te podría interesar: Robert Downey Jr solicitó a Johnny Depp en Sherlock Holmes 3

Finding Neverland 

Es verdad que muy pocos recuerdan la participación de Johnny Depp en la película de Marc Foster. Sin embargo, ‘Finding Nerveland’ es una de sus mejores interpretaciones y de las más sentidas de su carrera. En ella también participan Kate Winslet, Freddie Highmore, Dustin Hoffman, entre otros. La historia sigue el proceso de creación de Peter Pan. Disponible para compra en Amazon Prime Video.

Te podría interesar: Juicio de Johnny Depp y Amber Heard revela spoilers de Aquaman 2

¿A quién ama Gilbert Grape? 

Otra de esas películas conocidas en la carrera de Johnny Depp, pero que también es una de sus más emocionantes actuaciones es ¿A quién ama Gilbert Grape?’, un drama romántico dirigido por Lasse Hallstrom, y en el que participan Leonardo DiCaprio junto a John C. Reilly, y más. La historia sigue a Gilbert Grape, un chido que cuida de su madre y de su hermano, que un día se enamora de una chica. 

Te podría interesar: Robert Downey Jr solicitó a Johnny Depp en Sherlock Holmes 3

Ed Wood 

Pareciera que cada vez nos adentramos más en las cintas menos conocidas de Depp, y es verdad. Pues ahora tenemos a ‘Ed Wood’. Un drama cómico en el que participan Patricia Arquette, Bill Murray y Sarah Jessica Parker. Además, Tim Burton dirige y se trata de la historia de Edward D. Wood, un director que fue el creador de algunas de las películas de terror más horribles de los años 50. Disponible en Star+.

El joven manos de tijera 

En algunos lados conocida como ‘Edward Scissorshand’ o ‘El joven manos de tijera’, es una de las mejores películas de Tim Burton, y también de las interpretaciones más recordadas de Johnny Depp. La historia sigue a un inventor que vive solo en su castillo, y crea a un hombre artificial, quien muere antes de su obra maestra, y crea a un chico con cuchillas en lugar de manos. Disponible en Disney+.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra 

Y como no podía ser de otra forma, tenemos a ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’, la vez que Johnny Depp interpretó a Jack Sparrow, y creó a uno de los personajes más queridos en su carrera. Y la cual, tiene un 8/10 en la página de IMDB. Disponible en Disney+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos