Cine

Las mejores comedias románticas de Paul Rudd para un maratón

Hay un actor que desde sus inicios ya conquistaba corazones se trata de Paul Rudd, quien tiene varias comedias románticas como su personaje en Friedns

Las mejores comedias románticas de Paul Rudd para un maratón

Las mejores comedias románticas de Paul Rudd para un maratón (Especial)

Desde la década de los 90’s el talentoso actor Paul Rudd ha trabajado en diferentes historias para morir de risa, desde su participación en ‘Virgen a los 40’ junto a Steve Crell hasta su papel como superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel, y si quieres enamorarte de él hay varias comedias románticas que no te puedes perder.

Es importante resaltar que si de comedia romántica de Paul Rudd se habla, es imposible dejar pasar su papel como Mike Flanagan, quien en la exitosa serie ‘Friends’ se casó con Phoebe Buffay y regaló varios momentos memorables a pesar de no ser uno de los miembros principales del elenco.

Te podría interesar: Películas románticas para volverte a enamorar de tu pareja

Bienvenido a los 40

La primera de estas películas es una historia de un matrimonio que ha superado varias etapas y ahora que están en la cuarta década se han vuelto muy distantes, y para volver a despertar la chispa del romance intentarán hasta lo más ridículo con tal de volver a enamorarse.

En esta película, el actor comparte créditos con Leslie Mann y juntos retratan de forma cómica el amor de una pareja que ha perdido la pasión y la costumbre ha transformado su matrimonio en una rutina, pero las circunstancias pueden cambiar si se le pone un poco de gracia al amor.

Te podría interesar: Películas románticas con un toque de comedia para ver en Netflix

Te amo, hermano

Esta comedia romántica es diferente a otras, pues aquí el protagonista no está en busca de una chica para amar, ya que desde el inicio de la cinta ya está comprometido con la mujer de sus sueños, pero le hace falta un mejor amigo para que sea su padrino y para encontrarlo deberá hacer hasta lo imposible.

Mucho más que amigos

Una película de 1998 en donde Paul Rudd comparte pantalla con Jennifer Aniston, con quien trabajó de cerca en ‘Friends’. Y en esta historia, sus personajes atraviesan una relación de pareja pero sin romance alguno pues sólo comparten el mismo departamento y los problemas comienzan cuando uno de los dos comienza a buscar un amor que no puede ser.

Esta es una de las primeras películas de este actor y desde sus inicis se podía ver que la comedia sería uno de sus fuertes.

Llegaron juntos

Y si quieres cerrar el maratón con broche de oro no te puedes perder esta película que pone a dos personajes increíblemente descabellados frente a un amor extraño y pintoresco. Esta es una película que te hará morir de risa y quedarás encantado con la historia romántica.

Este es el top de películas románticas perfecto para cualquier día y también para disfrutarlo en pareja o tú solito, pues con el trabajo de Paul Rudd no te hará falta alguien más para poder reír y disfrutar de una buena historia con unos cuantos toques de amor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos