Cine

Las mejores películas de Jennifer Lawrence para celebrar su regreso al cine

Luego de 3 años lejos de la pantalla, Jennifer Lawrence regresa al cine con ‘No miren arriba’ de Netflix, pero hay otras películas que muestran su talento.

Por Jared Solis

- 26 de Diciembre de 2021 - 11:11 hs
Las mejores películas de Jennifer Lawrence para celebrar su regreso al cine

Las mejores películas de Jennifer Lawrence para celebrar su regreso al cine - Especial (Cortesía)

Muchos de sus fanáticos la conocieron en el papel de Katniss Everdeen en la saga “Los Juegos del Hambre”, pero ahora, Jennifer Lawrence ha logrado destacarse en Hollywood por su participación en grandes películas, y luego de poner en pausa su carrera durante 3 años está de vuelta con ‘No miren arriba’ de Netflix.

No miren arriba

Netflix ha cerrado el año 2021 con una mega producción como la cereza de su pastel, se trata de ‘No miren arriba’ protagonizada por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y un gran elenco, quienes le dan vida a una comedia ácida sobre el fin del mundo en donde un par de científicos intentan convencer a la raza humana sobre la inminente extinción.

Te podría interesar: 6 Películas de Jennifer Lawrence sin ‘Los Juegos del Hambre’

¡Madre!

Entre las películas de misterio, terror, suspenso y thriller, esta es una de las más destacadas de Netflix. Aquí la historia persigue a una mujer que vive separada de la civilización en una gran casa antigua, y un día su esposo lleva a su hogar a unos invitados bastante imprudentes, que sin darse cuenta convierten la vida de la protagonista en un infierno.

Te podría interesar: "Cualquiera pude mirar mi cuerpo": Jennifer Lawrence sobre sus fotos

Operación Sparrow

Durante los últimos años, Jennifer Lawrence ha logrado separarse de su papel en “Los Juegos del Hambre” y con películas como ‘Operación Sparrow’, sus fans han separado a la actriz de Katniss Everdeen. Actualmente, esta cinta está disponible en Star+ y cuenta la vida de una chica que se convierte en una gran espía, dispuesta a lo que sea por completar su misión.

Pasajeros

Protagonizada junto al reconocido Chris Pratt, esta es una película de ciencia ficción en donde un par de pasajeros de una nave destinada a encontrar un nuevo mundo para habitar, se despiertan varios años antes del aterrizaje, y sin poder regresar al sueño eterno, aprenden a vivir en la nave que los lleva a su nueva casa.

Los juegos del destino

Esta película es protagonizada junto al reconocido Bradley Cooper, en donde ambos protagonistas le dan vida a una comedia de ironía y sátira, con un toque ácido y emocionante, donde juntos muestran las dificultades de dos personas con fuertes problemas que aprenden a convivir sin intenciones de enamorarse. Está disponible en Netflix, Amazon Prime Video y Star+.

Joy: El nombre del éxito

Para finalizar con la lista de las películas de Jennifer Lawrence, no te puedes perder de esta cinta disponible en Star+, donde la reconocida actriz vuelve a compartir pantalla con Bradley Cooper y protagoniza una historia intensa donde una mujer cambia su vid por completo par convertirse en alguien diferente, una mujer exitosa con un gran negocio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos