Cine

Las mejores películas de Johnny Depp calificadas por los fans de peor a mejor

Aunque en los últimos años la carrera de Johnny Depp se ha estancado, las películas del actor siguen en la memoria de miles de fanáticos que lo recuerdan

Las mejores películas de Johnny Depp calificadas por los fans de peor a mejor

Las mejores películas de Johnny Depp calificadas por los fans de peor a mejor - Disney (Cortesía)

Incluso cuando por 3 años estuvo alejado de las cámaras debido al caso por difamación en contra de Amber Heard, Johnny Depp se ha mantenido vigente entre sus fanáticos, quienes no pueden esperar a verlo nuevamente en pantalla. Y aunque su futuro es incierto, estas son algunas de sus mejores películas calificadas por los propios fans

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar 

La quinta y última entrega de ‘Piratas del Caribecon Johnny Depp fueLa Venganza de Salazar’, en la que el Capitán Jack Sparrow tiene que perseguir a un viejo rival hasta el Triángulo del Diablo. Los fans siguen soñando con el regreso del actor a la franquicia, y aunque no parece que se vaya a poder, al menos esta quinta entrega tiene un 6,5 de valoración en Disney+.

Te podría interesar: Fans de Marvel quieren a Johnny Depp como Mephisto en el UCM

Charlie y la fábrica de chocolate 

Uno de los mejores personajes de Johnny Depp es el de Willy Wonka en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, y también uno de los más queridos por sus seguidores. Aquí un pequeño niño se gana un boleto para visitar la fábrica de chocolates más impresionante del mundo, y a su particular creador. Calificada con un 6,7 y disponible en HBO Max.

Te podría interesar: Qué es la displasia cleidocraneal que padece Dustin (Gaten Matarazzo) de Stranger Things

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 

La primera película spin-off del universo de fantasía de ‘Harry Potter’ fue todo un éxito entre los seguidores del mundo mágico, y el cual concedió algo que ellos mismos estaban pidiendo, a Johnny Depp como Gellert Grindewald, uno de los villanos más poderosos de este universo, mucho antes de la aparición de Voldemort. Los fanáticos le pusieron un 7,2 y está disponible en HBO Max. 

Piratas del Caribe: El cofre de la muerte 

Con una de las recaudaciones más grandes en la franquicia de aventuras, ‘Piratas del Caribe: El cofre de la muerte’ logró más de $400 millones de dólares, y Johnny Depp como Jack Sparrow consagró su figura en todo el mundo. Los fans le pusieron un 7,3 de calificación, y está disponible en Disney+.

Pesadilla en la calle del infierno 

La primera película en la carrera de Johnny Depp fue ‘Pesadilla en la calle del infierno’, la cinta de terror dirigida por Wes Craven, y que presentó una de las figuras en el cine slasher más populares de la historia, como lo es Freddy Krueger. Con un 7,4 de valoración, ‘Pesadilla en la calle del infierno’ está en YouTube, y Amazon Prime Video.

Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra 

Finalmente, Johnny Depp estrenó ‘Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra’, la primera película de la franquicia, y también la más querida entre los fanáticos de la aventura y el actor. Por primera vez Jack Sparrow fue presentado al mundo, y aunque no es la más taquillera, tiene un 8,1 de valoraciones. Disponible en Disney+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos