Cine

Las mejores películas de Tobey Maguire, donde demuestra de lo que es capaz

Porque Tobey Maguire no solo puede hacer de ‘Spiderman’, hay algunas otras películas en donde demuestra que es un gran actor capaz de todo

Las mejores películas de Tobey Maguire, donde demuestra de lo que es capaz

Las mejores películas de Tobey Maguire, donde demuestra de lo que es capaz - Especial (Cortesía)

Es verdad que a Tobey Maguire le pasa lo que a Daniel Radcliffe con ‘Harry Potter’, que no se puede despegar de su personaje más famoso, ‘Spiderman’, pero que en otros papeles ha demostrado que su rango actoral va más allá de su trabajo más conocido. Es por eso que repasamos otras películas del actor donde demuestra de lo que verdaderamente es capaz.

Con todos los rumores que apuntan a que Tobey Maguire estará de regreso en el papel del Hombre Araña en ‘Spider-Man: No Way Home’, muchos de sus seguidores están emocionados porque también representa el retorno del actor a la pantalla grande, luego de una larga ausencia. Pues estará presente junto a Brad Pitt en la nueva película de Damien Chazelle.

Te podría interesar: Audio confirma a Tobey Maguire en ‘Spiderman: No Way Home’

La jugada maestra

Antes de que se tomara un descanso de Hollywood, Tobey Maguire protagonizó en 2014 ‘La jugada maestra’, una película de drama y suspenso, y biográfica dirigida por Edward Zwick, en donde se nos cuenta la vida de Bobby Fischer, un joven genio del ajedrez, que en el contexto de la Guerra Fría, se ve intervenido entre dos de las superpotencias mundiales.

Te podría interesar: Creen que Tobey Maguire fue editado de tráiler de Spiderman: NWH

Brothers

Con un reparto de lujo, ‘Brothers de Jim Sheridan, cuenta con la participación de Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, y por supuesto, Tobey Maguire, en la historia remake del fim danés, en la historia de un hombre que tras recibir la noticia de que su hermano ha desaparecido en la guerra, decide ir a cuidar a su sobrino y su cuñada de los que se encariña. Disponible para renta en Amazon Prime Video en Estados Unidos.

Seabiscuit

Ahora pasamos con un drama deportivo con ‘Seabiscuit’, estrenada en 2003 bajo la dirección de Gary Ross en donde participan Tobey Maguire, Jeff Bridges, y Elizabeth Banks, entre otros. En la Gran Depresión, un hombre de negocios que acaba de perder a su hijo, un jinete casi retirado y un entrenador intentan que un pequeño caballo de carreras se gane un nombre.

El gran Gatsby

Cuando se trata de una de las grandes adaptaciones de una novela, ‘El gran Gatsby’ es una de esas películas que siempre salen a relucir. Disponible en Amazon Prime Video, y dirigida por Craig Armstrong, y un elenco de lujo con Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, y Maguire, en donde un hombre rico y misterioso intenta conseguir el amor que en su juventud nunca tuvo.

Spider-Man 2

Claramete también en ‘Spider-Man 2’, Tobey Maguire nos entrega a una, si no es que la mejor, interpretación del Hombre Araña. Considerada una obra maestra del género de superhéroes a pesar de haberse estrenado en 2004, y ahora disponible en Netflix, la historia de Peter Parker en contra del Doctor Octopus fue inolvidable en todos los niveles.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos