Cine

Las mejores películas de Tom Hanks el actor más popular en Google el 2020

Durante el 2020 se realizaron miles de búsquedas en Google y de acuerdo con las estadísticas de este año Tom Hanks fue el actor más buscado y también está dentro de las personas más famosas. Por eso aquí te dejamos un top con sus mejores películas.

Por Jared Solis

-
Las mejores películas de Tom Hanks el actor más popular en Google el 2020

Las mejores películas de Tom Hanks el actor más popular en Google el 2020 (Foto: Especial.)

El mundo del cine tiene muchísimos actores y actrices que se destacan en el arte de la actuación, y sin lugar a dudas uno de los más famosos es Tom Hanks, el cual se encuentra en dos de las estadísticas de búsqueda en Google: es el número 1 en la lista de Actores y el número 5 en la lista de Personas. Y para celebrarlo te traemos una lista de sus mejores películas.

Estas recomendaciones de Hollywood no sólo son debido al talento de Tom Hanks, pues a lo largo de su carrera, este actor ha tenido la oportunidad de participar en grandes historias y hoy, a sus 64 años de edad, es uno de los actores más famosos de la industria.

Te podría interesar: El Código Da Vinci: el misterio detrás de las obras de Leonardo

Forrest Gump

Por supuesto que este top debería de comenzar con una de las películas más famosas de este actor. En esta historia, Hanks protagoniza a un joven que nació con retraso mental pero su verdadero dilema es el fuerte amor que siente por Jenny una joven que representa la persona más importante del protagonista.

Rescatando al soldado Ryan

Esta sin dudas es otra de sus grandes películas. Todo transcurre durante la Segunda Guerra Mundial y como el nombre indica, los protagonistas tendrán una misión: rescatar al soldado Ryan, aunque la información sobre su paradero es incierta y la trama no le pondrá el camino tan fácil a los soldados. 

Capitán Phillips

Después de 200 años, en 2009 un barco norteamericano fue secuestrado por piratas somalíes, en aguas internacionales, al cuerno de África y el capitán de la embarcación, protagonizado por Tom Hanks, se juega la vida frente a los implacables hombres que subirán al barco con un firme objetivo. 

Sully

Al igual que la película anterior, la historia de esta película transcurre en el 2009 pero en lugar de suceder en el agua, la trama ocurre en el cielo pues el capitán de un avión toma en sus manos la vida de todas las personas a bordo y debe que realizar un aterrizaje forzoso en el río Hudson en Nueva York, debido a que después de despegar, el avión se averió.

Cloud Atlas

No muchas personas conocen esta película y algunos dirían que es aburrida debido a que dura casi 3 horas, pero aquí Tom Hanks, junto a otros grandes como Halle Berry y Hugh Grant, interpreta no a 1 sino a 4 personajes a través del tiempo y las historias cruzadas que se presentan en el filme.

¿Cuál es tu favorita?

Forrest Gump 0%
Rescatando al soldado Ryan 0%
Capitán Phillips 0%
Sully 0%
Cloud Atlas 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine