Cine

Las mejores películas de terror de los 90 que puedes ver en streaming ya mismo

Si eres de esas personas que se deja llevar por las nostalgias, qué mejor que un viaje a la década de los 90 con algunas de las mejores películas de terror

Las mejores películas de terror de los 90 que puedes ver en streaming ya mismo

Las mejores películas de terror de los 90 que puedes ver en streaming ya mismo (Cortesía)

En la década de los 90 se estrenaron algunas de las cintas con los mejores momentos que se quedarían grabados en la historia del cine, monstruos que siguen atormentando nuestras pesadillas, y asesino que siguen matando incluso a más de 30 años del estreno de sus títulos. Es por eso que te traemos algunas de las mejores películas de terror de aquella época que puedes ver en plataformas de streaming.

¿Cómo olvidar algunas de las mejores figuras del horror que nacieron en la década de los 90, ‘Scream’ de Wes Craven, el Hanibal Lecter de Anthony Hopkins, hasta la temible actuación de Kathy Bates como Annie Wilkes que le valió un premio Óscar. Y lo mejor que todas las películas de terror las puedes ver ahora mismo en plataformas de streaming.

Te podría interesar: Amazon Prime Video y sus películas alabadas en crítica de los 90

El sexto sentido

Probablemente una de las películas de terror que marcó un antes y un después fue ‘El sexto sentido’, dirigida por M. Night Shyamalan, y protagonizada por Bruce Willis junto a Haley Joel Osment. En la historia de Malcolm Crowe, un psicólogo que ve la oportunidad de redimir su pena por un chico al que ni pudo ayudar con un niño de ocho años. Disponible en Star+

Te podría interesar: Íconos del cine: 4 películas de los 90 que cambiaron la animación para siempre

Event Horizon

Quizá no hayas escuchado hablar de ‘Event Horizon’, pues es una de las cintas menos recordadas de los noventa, pero no por eso peores. Dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Sam Neil junto a Laurence Fishburne, conocemos a una tripulación que es enviada a investigar la desaparición de otra nave de maneras misteriosas. Disponible en Apple TV y Amazon Prime Video.

El silencio de los inocentes

Una de las obras maestras de aquella época es sin lugar a dudas ‘El silencio de los inocentes’, dirigida por Jonathan Demme, y que se basa en la novela escrita por Thomas Harris. Protagonizada por Anthony Hopkins en el papel del malvado doctor Hannibal Lecter, conocemos a una agente del FBI que recurre al caníbal para que la ayude a atrapar a otro asesino conocido como Búfalo Bill. Disponible en Amazon Prime Video y Apple TV.

Misery

Ahora pasamos con otra de las grandes actuaciones que nos dejó el género del horror, ‘Misery’, dirigida por Rob Reiner y protagonizada por la ganadora del Óscar, Kathy Bates en la adaptación de la obra de Stephen King. En el cual conocemos la historia de un escritor que es secuestrado por su mayor admiradora quien le ordena escribir una nueva obra solo para ella. Disponible en Apple TV.

El aro

Finalmente tenemos ‘El aro’, pero no nos confundamos, hablamos de la versión original del director Hideo Nakata, y protagonizada por Miki Nakatani y Nanaki Matsushima. La historia sigue a un reportero quien investiga la leyenda de una extraña grabación que advierte la muerte de todo aquel que la reproduzca en tan solo siete días. Disponible en Amazon Prime Video.

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos