Cine

Las mejores películas de terror en Netflix, HBO Max y Amazon para éste viernes 13 

Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max cuenta con un largo catálogo de películas de terror para ver en viernes 13, como el caso de ‘Get Out’ 

Las mejores películas de terror en Netflix, HBO Max y Amazon para éste viernes 13 

Las mejores películas de terror en Netflix, HBO Max y Amazon para éste viernes 13  - Cortesía (Netflix)

Si eres de los fanáticos de las historias de horror, una de las formas más ideales en vivir el Viernes 13 es con un maratón de películas de terror que pueden estar o no, relacionadas con el día de la mala suerte. Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video cuantan con algunas cintas que son perfectas para la fecha y que a más de uno logran causarle escalofríos, como la saga con Jason Voorhees como villano.  

Get Out 

Las películas de terror psicológico son de las favoritas de los amantes del horror y el suspenso y una de las que más ha sido aclamada en éste género es ‘Get Out’ de Jordan Peele, protagonizada por Daniel Kaluuya. En ésta aterradora historia, el actor se convierte en un joven que accede a visitar a la familia de su novia, quienes viven fuera de la ciudad: una vez que llega se da cuenta de que hay algo extraño en el lugar, pues todos son blancos. Está en HBO Max

Te puede interesar: La historia de Jason Voorhees, el asesino de Viernes 13

Viernes 13 

Para rendir honor a la fecha, la saga de películas de ‘Viernes 13’ es una de las que no pueden faltar de ver en la plataforma de streaming; sin mencionar que se trata de una de las historias más populares del género. En esta franquicia, Jason Voorhees es un asesino en serie que ha resurgido de un lago y bosque para cobrar venganza por la muerte de su madre. Disponible completa en Amazon Prime Video.  

 

Trilogía de la Calle del Terror 

Entre las grandes apuestas de horror de Netflix se encuentra la trilogía de ‘La Calle del Terror’. La historia de éstas tres películas de terror, narran la vida de una comunidad en tres épocas diferentes: 1666, 1978 y 1994, en donde todas se ven marcadas por una ola de asesinatos que están relacionadas con una terrible fuerza maligna.  

Psicosis 

Otra de las películas que se encuentran en el catálogo de HBO Max y que son clásicos del terror es ‘Psicosis’ de Alfred Hithcock. La cinta protagonizada por Anthony Perkins y Janet Leigh, en la que una joven que roba el dinero de su jefe se esconde en un motel y para su mala suerte, éste termina por ser su firma con el diablo.  

Silent Hill 

Inspirada en el videojuego de ‘Silent Hill’, esta película de horror lleva a la pantalla la aterradora historia de un pueblo fantasma que parece solo estar abandonado, pero conforme se acerca la noche, la verdadera oscuridad va tomando lugar y el horror va por aquellos sobrevivientes que ha luchado por mantenerse con vida a una fuerza que está fuera de su poder. 

Te puede interesar: Viernes 13: Películas de terror poco conocidas en Prime Video

El Orfanato 

Una de las películas de terror más aclamadas de Guillermo del Toro es ‘El Orfanato’, una cinta de española y mexicana que aborda una escalofriante historia familiar: en ella, una joven decide crear su organización sin fines de lucro en el orfanato en el que creció, el cula está abandonado; tan pronto comienza con los preparativos, su hijo buscará como entretenerse en el lugar y encontrará amigos que lo llevaran a la oscuridad del edificio.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos