Cine

Las mejores películas de terror en el espacio que puedes encontrar en streaming

Muchos aliens, criaturas de otros mundos, y viajes espaciales en estas películas de terror que se encuentran disponibles en diferentes plataformas de streaming

Las mejores películas de terror en el espacio que puedes encontrar en streaming

Las mejores películas de terror en el espacio que puedes encontrar en streaming (Cortesía)

A lo largo de la historia del cine, ha habido muchas cintas de horror que mezclan todo tipo de temas, lo sobrenatural, los desastres, y hasta salud mental. Sin embargo, aquí veremos aquellas películas de terror en el espacio, que tratan sobre aliens, naves espaciales, e incluso existencialismo, todas ellas en plataformas de streaming

Pues uno de los más grandes miedos en la exploración espacial es a lo desconocido, pues el universo es un vasto espacio de misterios del que el humano no tiene ni idea, y estas películas de terror quieren evocar ese sentimiento. Cabe mencionar que las cintas de la lista están sujetas a disponibilidad.

Te podría interesar: Las películas de terror más aclamadas en el Festival de Cannes

Life 

Comenzamos con una de las más recientes en el género, como lo es ‘Life’, del director Daniel Espinosa, quien también trajo ‘Morbius’. Protagonizada por Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds, la historia sigue a un grupo de científicos que van en una misión espacial de reconocimiento, en donde descubren una nueva forma de vida, que parece haber sido la causa de la extinción en Marte. Disponible en YouTube y Apple TV.

Te podría interesar: Películas de terror que obligaron a abandonar las salas en Cannes

Pasajero inesperado 

En la misma línea tenemos a ‘Pasajero inesperado’, estrenada apenas el año pasado 2021, y en la que participan Anna Kendrick y Toni Collete, bajo la dirección de Joe Penna. La historia sigue a una tripulación en una misión a Marte, que tiene que decidir entre eliminar a un polizón accidental, o arriesgar la vida de todos en la nave. Disponible en Netflix

Alien

El origen de las películas anteriores lleva hasta ‘Alien’, una de las obras maestras de la ciencia ficción y el terror de la filmografía del director Ridley Scott, y que Sigourney Weaver carga en sus hombros. La historia sigue a la nave de carga Nostromo, un carguero espacial que interrumpe su viaje cuando detectan una forma de vida desconocida procedente de un planeta cercano. Disponible en Star+.

Arrival

Tal vez no será en el espacio, pero la historia de ‘La Llegada’ de Denis Villeneuve te pondrá los pelos de punta. Protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner, la historia sigue a una lingüista quien es reclutada por el gobierno, para comunicarse con unos extraños aliens de una de las doce naves extraterrestres que han llegado a la Tierra. Disponible en YouTube, Amazon Prime Video y Apple TV.

The Vast of Night 

Y un homenaje a las películas de terror y ciencia ficción de los ochenta es ‘The Vast of Night’, la ópera prima de Andrew Patterson, que se ambienta en la década de los años 1950, en un pequeño pueblo, en donde dos chicos descubren una misteriosa frecuencia en la cabina de radio, que parece venir del espacio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos