Cine

Las mejores películas del hombre más sexy con vida: Michael B. Jordan

¿Buscas un maratón para ver al hombre más sexy por varias horas? Aquí te dejamos una lista de las mejores películas de Michael B. Jordan, desde ‘Creed’ hasta ‘Black Panther’.

Por Jared Solis

-

Las mejores películas del hombre más sexy con vida: Michael B. Jordan (Foto: Especial.)

No es un secreto que el actor Michael B. Jordan es extremadamente atractivo y su gran talento actoral lo ha llevado a triunfar en Hollywood. Y si estás buscando una lista con sus mejores películas ¡llegaste al lugar correcto! aquí te presentamos un top de sus mejores obras.

Recientemente la revista Poeple catalogó al actor Michel B. Jordan como el hombre más sexy con vida del 2020, y en la lista se encuentran otros personajes como Nick Jonas, John Legend, Gorge Clooney, Dwayne Jhonson, Chris Hemsworth, Brad Pit, Idris Elba y muchas otras personalidades que han robado miradas en todo el mundo.

Te podría interesar: Qué va a pasar con 'Black Panther 2' sin Chadwick Boseman

Buscando Justicia

Porque a veces no es necesario ver a un hombre sin playera para considerarlo sexy, en esta película vemos a un Michael B. Jordan usando un elegante traje y dando vida a un importante abogado que se encarga de crear una organización sin fines de lucro llamada Equal Justice Initiative, la cual busca luchar por los derechos de los condenados a muerte mientras están atrapados por el sistema de justicia penal de los Estados Unidos.

Fahrenheit 451

Y si un abogado no es de tu agrado, tal vez un bombero lo sea, pues en esta cinta, Jordan le da vida al encargado de quemar libros para reescribir la historia. En esta cinta, el actor sorprende a la audiencia con una interpretación carismática y un poco frenética, dando lugar a una de sus mejores interpretaciones.

Chronicle

Esta película retrata a un joven Michael, pues mucho antes de volverse famoso y convertirse en el hombre más sexy vivo, ya participaba y se adentraba al mundo del cine con largometrajes de no tan alto presupuesto. Como esta cinta en la que él no protagoniza, sino que da vida a la historia de uno de los chicos del grupo que encuentra un meteorito que les da poderes que se convertirán en su perdición.

Fruitvale Station

Este es un filme muy poderoso en donde el talentoso actor le da vida al protagonista Oscar Grant III, un joven quien a sus 22 años fue asesinado por un policía con un disparo. Una historia que para muchos es difícil de ver debido a su crudeza y a su fuerte mensaje, pero que sin duda catalogó a Michael B. Jordan como un gran talento de Hollywood.

Black Panther y Creed

Sin lugar a dudas este top debe de terminar con 3 películas que lo terminaron de poner en la mira de todo el mundo. Empezando porque estos filmes pertenecen a franquicias poderosas como el Universo Cinematográfico de Marvel y la saga de ‘Rocky’, la clásica película protagonizada por Silvester Stalone. Además de que las historias y producciones de estas cintas fueron aclamadas por la crítica y por supuesto, Jordan mostró una vez más que no sólo es el hombre más sexy vivo en el 2020, sino que también es un gran actor.

¿Eres fan de Michael B. Jordan?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine