Cine

Las mejores películas protagonizadas por Anne Hathaway

Faltan pocos días para ver en la pantalla grande a la talentosa Anne Hathaway en el remake ‘The Witches’ en donde interpretará a la malévola antagonista. Y mientras eso llega, te dejamos un top de sus mejores actuaciones.

Por Jared Solis

- 25 de Octubre de 2020 - 11:11 hs
Las mejores películas protagonizadas por Anne Hathaway

Las mejores películas protagonizadas por Anne Hathaway (Foto: Especial.)

La bella y talentosa Anne Hathaway es una reconocida actriz que ha participado en muchas películas y ha demostrado que puede trabajar en el género que sea. El próximo 29 de octubre la podremos ver en cines con el remake ‘The Witches’ y si ya no puedes esperar, aquí tenemos una lista con sus mejores películas.

Chica enamorada, periodista, súper heroína, ejecutiva y hasta trabajadora sexual, Hathaway ha demostrado que puede interpretar el papel que sea e incluso lo puede hacer cantando si así lo requiere el papel, es por eso que te traemos esta recomendación para disfrutes del talento de esta ganadora del Oscar.

Te podría interesar: Qué bruja del cine te representa de acuerdo con tu personalidad

Su último deseo

Empezamos con un Original de Netflix en donde, para complacer a su padre, la protagonista abandona su profesión como periodista y se convierte en una traficante de armas para una agencia gubernamental encubierta y termina siendo parte de una historia que ella misma intentaba desenmascarar y hacer pública.

El diablo viste a la moda

Esta es una de las películas más famosas dentro del repertorio de Anne Hathaway, aquí compartió el protagonismo con la talentosa Meryl Streep y juntas llevaron a la pantalla esta divertida comedia dramática en donde la sátira se apodera de la narrativa y el mundo de la moda se convierte en un campo de batalla.

Batman el caballero de la noche asciende

Con lo famosas que son las películas de súper héroes, no podría faltar una participación de esta actriz interpretando a un personaje de historietas. Ella tomó el manto de gatúbela en la última parte de Batman, la trilogía de Christopher Nolan. Lamentablemente le llovieron muchas críticas porque su versión fue muy diferente a los cómics, y no fue del agrado de todos los fans.

Amor y otras adicciones

En este filme sorprendió al mundo al presentar un giro dramático donde primero vimos a una chica dulce y jovial sin pensar que sería un personaje tan peculiar y con una historia trágica, acompañada del galardonado actor, Jake Gyllenhaal. Con quien logró una química extraordinaria después de actuar juntos en ‘Brokeback Mountain’.

Interestellar

Aquí, Hathaway se transforma en una inteligente astronauta que está dispuesta a perder su vida en la Tierra por la posibilidad de salvar al mundo y conseguir la información necesaria para dominar el poder de la gravedad, y en el camino reconciliarse con su verdadero amor.

Guerra de novias

Esta película es una de sus mejores comedias debido a la simpleza que tiene. La historia es perfecta para reírte un domingo por la tarde y es justo eso lo que la trae a este top. Anne Hathaway demuestra que puede hacer papeles relajados sin la necesidad de tener una historia desgarradora.

Les miserables

Con este musical, la actriz consiguió un Oscar como Mejor Actriz de Reparto en el 2013, a pesar de que su personaje sólo aparece en total menos de 20 minutos en pantalla, en una película que dura más de dos horas y media. Sin embargo, tuvo una escena secuencia la cual tardó todo un día en hacer, y eso le dio la fama y la posicionó como una excelente actriz.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos