Cine

Las mejores películas románticas de Paul Bettany para enamorarte como Scarlet Witch

El multifacético Paul Bettany ha robado miradas desde hace varios años, y estas 5 películas románticas te harán enamorarte al igual que lo hizo Scarlet Witch.

Por Jared Solis

Las mejores películas románticas de Paul Bettany para enamorarte como Scarlet Witch

Las mejores películas románticas de Paul Bettany para enamorarte como Scarlet Witch - Especial (Especial)

El pasado del actor Paul Bettany, antes de que se convirtiera en el superhéroe Visión, esposo de Scarlet Witch, esconde varias películas románticas que te harán enamorarte de él y su increíble talento para la actuación. Y algunas de estas 5 se encuentran disponibles en plataformas de streaming para que disfrutes de un maratón del amor junto a esa persona especial.

Wimbledon

Esta es una de las películas románticas de Paul Bettany que puedes encontrar en el catálogo de Netflix. Aquí el actor se convierte en un profesional del tenis que tiene un lugar muy bajo en el ranking por lo que se inscribe a un importante torneo en donde termina conociendo a Lizzie, una chica muy especial de quien se enamora.

Te podría interesar: Películas románticas del 2020 disponibles en Amazon Prime Video

La bella y talentosa Lizzie, es interpretada por la actriz Kirsten Dunst, quien comparte pantalla con el protagonista de ‘Wimbledon’ y curiosamente ambos han trabajado en Marvel Studios, pero en el caso de Dunst, su papel fue hace varios años en la primera trilogía de Spiderman, la cual no forma parte de ninguna fase del UCM.

Te podría interesar: Las mejores películas románticas de Tessa Thompson para enamorarte de su talento

The Young Victoria

Esta es una de las películas románticas que ha recibido algunos premios como un Óscar al Mejor Vestuario y a Mejor Diseño de Producción, entre otros importantes galardones. Actualmente la puedes encontrar disponible para renta en YouTube y disfrutar de un drama con tintes de romance sobre la juventud de la reina Victoria, quien tomó el trono a temprana edad y tuvo un romance fugaz.

Tío Frank

Una producción original de Amazon Prime Video, esta es una de las películas LGBT+ en donde el actor Paul Bettany dejó al mundo con la boca abierta pues le da vida a una poderosa historia más acercada a un drama que a un romance, en donde el personaje principal regresa a casa pero no quiere confesar que el hombre a su lado es con quien comparte su vida y de quien está enamorado.

Creation

Paul Bettany y Jennifer Connelly, le dan vida a un intenso romance en el que llevan varios años de matrimonio y han construido una familia y una vida juntos, pero todo se complica cuando las convicciones de él comienzan a cambiar de forma radical y el mundo entero se pone en su contra, incluida su amada esposa. Esta es la verdadera historia de Charles Darwin.

The Heart of Me

Y para finalizar con esta lista de las películas románticas de Paul Bettany, puedes disfrutar de esta historia en donde el actor comparte pantalla con otros grandes talentos de Hollywood como  Helena Bonham Carter y Olivia Williams. Juntos presentan una trama en donde una mujer invita a su hermana y su cuñado a pasar unos días en casa, pero comenzará a sentir una fuerte tensión al estar atraída por el esposo de su hermana.

¿Eres fan de Paul Bettany?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine