Cine

Las mejores películas románticas de Tessa Thompson para enamorarte de su talento

Para hacer un maratón amoroso las películas románticas son la opción perfecta para ver en pareja y Tessa Thompson tiene 2 opciones excelentes.

Por Jared Solis

Las mejores películas románticas de Tessa Thompson para enamorarte de su talento

Las mejores películas románticas de Tessa Thompson para enamorarte de su talento - Agencia (AFP)

Uno de los géneros del cine que es perfecto para ver con esa persona que amas, son las películas románticas, y la talentosa actriz Tessa Thompson, a quien podrás recordar de ‘Hombres de Negro: Internacional’ y ‘Thor: Rganarok’, tiene algunas opciones para disfrutar de una hisotria para ver con quien amas.

Hay que destacar que esta talentosa actriz de Hollywood ha centrado su carrera en otro tipo de historias como el drama o algunas intensas historias que hacen una protesta hacia la percepción de racismo, que actualmente sigue siendo un gran problema en muchas partes de Estados Unidos.

Te podría interesar: Tessa Thompson luce muy diferente en fotos de ‘Thor: Love and Thunder’

Y cuando Tessa Thompson no está trabajando en una de estas películas, también ha participado en comedias o películas de acción como su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde le da vida a una mítica superheroína fuera de este mundo como una poderosa guerrera de la realeza.

Te podría interesar: El personaje de Tessa Thompson para Disney que pocos conocen

El amor de Sylvie

Esta es una de las últimas películas de Tessa Thmpson pues tuvo su estreno a finales de 2020 y es una producción original de Amazon Prime Video por lo que puedes encontrarla disponible en este catálogo. Aquí, la protagonista es una mujer determinada a triunfar y a conseguir sus metas hasta que se ve envuelta en un romance inesperado.

Esta película romántica te podría hacer recordar un poco al musical ‘La la land’ pero sin las canciones, pues la trama presenta a dos personajes que tienen definido su futuro, pero encuentran el amor de forma sorpresiva y mientras crecen a través de los años, se dan cuenta que tal vez sus planes no les permiten estar juntos.

La dama y el vagabundo

Esta es una de las películas que muy pocos saben que está dentro de la filmografía de Tessa Thompson, pues aquí la actriz no aparece a cuadro, sino que le da vida a la protagonista principal a través de su voz. Esta es una adaptación de un clásico animado y la puedes encontrar disponible en la plataforma de streaming de Disney+.

Y si quieres escuchar el talento de Tessa Thompson, entonces tienes que ver esta adaptación live action de una de las películas románticas más famosas que se han hecho, pues esta cinta ha pasado a la historia con una de las escenas más amorosas del cine, pues incluso la actriz ha dicho en algunas entrevistas que gracias a esta cinta conoció el amor cuando era una niña.

¿Sabías que Tessa Thompson hizo a este personaje de Disney?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine