Cine

Las mejores películas románticas de Tom Hanks para ver en pareja

Tom Hanks es uno de los mejores actores que existen, un artista que ha participado en títulos de diferentes géneros y sus películas románticas son de las mejores

Las mejores películas románticas de Tom Hanks para ver en pareja

Las mejores películas románticas de Tom Hanks para ver en pareja - Agencia (AFP)

Actualmente son pocos los actores que pueden presumir una carrera tan exitosa como la que ha tenido Tom Hanks, ya que se trata de un actor que ha participado en numerosas películas que se han llevado el aplauso de toda la crítica especializada, producciones que son de diferentes géneros, y sin lugar a dudas, sus películas románticas son de los más destacado que ha realizado este artista, debido a que son títulos que combinan el romance con el drama y la comedia, lo que los vuelve muy atractivos y entretenidos, por ello, son ideales para realizar un maratón en pareja.

Quisiera Ser Grande (Disney+)

‘Quisiera ser grande’ es una de las películas románticas más famosas de Tom Hanks, considerada por muchos, como el primer gran éxito del actor. Este filme de Disney muestra una historia centrada en Josh Baskin, un jovencito de 13 años de edad, que cansado de que las chicas lo ignoren, y que sus padres lo traten como un niño, pide el deseo de convertirse en adulto, para su sorpresa su deseo se hace realidad. 

Tienes un E-Mail (HBO Max)

Se trata de una gran comedia romántica en la que podemos ver como los propietarios de dos libertarias rivales mantienen, sin saberlo, una relación virtual, sin embargo, todo cambia cuando descubren la verdad, ya que tendrán que evitar que su rivalidad comercial acabe con lo que puede ser una gran historia de amor juntos.

Te puede interesar: Tom Hanks y las frases más memorables de ‘Forrest Gump’

La Terminal (Amazon Prime Video)

La Terminal’ centra su historia en Viktor Navorski, un viajero que mientras volaba a la ciudad de Nueva York, su país, Krakozhia, recibe un golpe de estado, por lo que los Estados Unidos no reconocen su ciudadanía, obligándolo a vivir durante varios meses en el aeropuerto, es ahí, en donde conoce a una azafata que cambia su vida.

Te puede interesar: Las películas de Tom Hanks basadas en hechos reales en Netflix

Splash (Disney+)

Se trata de una cinta clásica protagonizada por Tom Hanks y lanzada en 1984. En esta película romantica el dos veces ganador del premio Oscar interpreta a un adicto al trabajo que se ha resignado a nunca encontrar el amor, no obstante, su vida da un giro completo cuando una misteriosa sirena lo rescata en el medio del océano.

Larry Crowne: El Amor Llama 2 Veces (HBO Max)

Es una comedia romántica que muestra una divertida historia protagonizada por Tom Hanks y Julia Roberts. Esta película presenta la historia de Larry Crowne, un empleado ejemplar en una tienda autoservicio que es despedido repentinamente por no contar con estudios universitarios, por lo que decide regresar a la universidad y retomar sus estudios, no obstante, todo cambia al conocer a su profesora de oratoria Mercedes Tainot.

Un Holograma Para El Rey (Netflix)

Un Holograma Para El Rey’, es una cinta con toques de drama y romance, en la cual podemos ver al talentoso Tom Hanks dando vida a Alan Clay, un empresario estadounidense que intenta triunfar en los negocios, por lo que decide comenzar un nuevo proyecto en Arabia Saudita, donde la economía se encuentra en pleno auge.

¿Crees que Tom Hanks merecer otro Oscar?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos