Cine

Las mejores pelis para echar pasión con tu pareja

¡No busques más! aquí por fin encontrarás las películas más sensuales para despertar una noche de pasión con tu pareja y en el camino, disfrutar de una gran historia en la pantalla. No te puedes perder este top especial para ustedes dos.

Por Jared Solis

-

Las mejores pelis para echar pasión con tu pareja (Foto: Especial.)

Cuando llega la noche y el final de la cita se acerca, lo mejor es recomendar una película para antes de que se termine el día, y si no quieres perder el tiempo buscando qué ver, aquí te dejamos una lista de las mejores películas para encender la chispa de la pasión con tu pareja.

Estos largometrajes prometen mostrarte la descripción del deseo y las relaciones cuerpo a cuerpo en donde, de la mano de los protagonistas, podrás conocer distintos escenarios en los que podrías terminar esta noche cuando le des play a una película junto a tu pareja.

Te podría interesar: 5 películas sensuales y apasionadas para ver en pareja

Luna Amarga

Empezamos este top con una película francesa porque son ellos quienes conocen todas las vertices de amor, incluido el deseo, aquí puedes ver de nuevo a Hugh Grant, por si ya lo extrañas después de haberse terminado ‘The Undoing’, pero esta película muestra una versión muy joven del actor, y la historia relata un curioso aniversario de bodas en donde el festejo del matrimonio se verá interrumpido por una sensual aparición.

LOVE

Y siguiendo con las producciones francesas aquí la historia muestra una serie de recuerdos eróticos que corren por parte del protagonista, quien tiene una vida perfecta junto a su esposa y sus hijos, pero cuando una llamada le revela la desaparición de su ex, todo su pasado regresará de golpe.

Un rubio

Pero si prefieres ver algo hecho en América puedes disfrutar de esta película argentina en donde muestra la pasión de una relación secreta y el deseo de poder conseguir lo que sus cuerpos piden a gritos. Aquí el giro de la trama ocurre cuando la relación comienza a volverse algo más que sólo sexo.

Infiel

Esta es una clásica película en donde un matrimonio atraviesa unos cuantos problemas, hasta que un día la presencia de un atractivo joven francés coleccionista de libros cautiva la mirada de la mujer y pronto comienzan a experimentar una apasionada relación prohibida.

Amar

Y por último, regresando al continente europeo, está este filme español que relata la vida de dos jóvenes que comienzan una relación sin miedo a sentir la fuerza del amor y demostrando que, cuando se mezcla con el deseo, puede ser tan increíble como perjudicial.

¿Con quién vas a ver estas películas?

Yo solito :( 0%
Con el ser amado ;) 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine