Cine

Las mejores series de terror que puedes ver en streaming: De la peor a la mejor

Encontrar una buena serie de terror en streaming cada vez se hace más difícil, pero no imposible, y ‘Midnight Mass’ no solo es el único ejemplo

Las mejores series de terror que puedes ver en streaming: De la peor a la mejor - Especial (Cortesía)

Con la llegada de plataformas de streaming, como HBO Max, Netflix o Amazon Prime Video, la oferta en producciones es cada vez más alta, pero a veces las posibilidades no son siempre las suficientes para tenerlas todas. Y porque elegir entre cuáles suscribirse es complicado, te traemos las mejores series de terror que ordenadas de la mejor a la peor, en estos servicios.

Es verdad que ordenar de la peor a la mejor serie de terror es meramente subjetivo, solamente sirve para ordenar lo que creemos son algunas de los programas que tienen disponibles algunas plataformas de streaming, aunque sí hay algunas que sentimos son imprescindibles si quieres contratar algunos de los servicios antes mencionados.

Te podría interesar: Netflix tiene algunas de las mejores series japonesas de terror

True Blood

Habrá a quien le guste más o menos, pero ‘True Blood’ de HBO Max es una de esas series que una vez te enganchas, vas a querer terminar con todos los episodios de las siete temporadas disponibles en la plataforma. La historia en la más pura línea de ‘Crepúsculo’ se ambienta en un mundo en donde los vampiros viven normales en la sociedad, y uno de ellos se enamora de una muy especial.

Te podría interesar: Netflix tiene algunas de las mejores series japonesas de terror

The Strain

En la misma línea de criaturas chupasangre tenemos ‘The Strain’, una serie que Guillermo del Toro produce, y que puedes ver en la plataforma de Star+ en sus cuatro temporadas. La historia sigue a el doctor Ephraim Goodweather, y su equipo, quienes intentan hacerle frente a un misterioso virus que hace que los vampiros se propaguen en todo el mundo.

The Outsider

Ahora regresamos a HBO Max, para visitar una de las mejores series de terror en su catálogo, ‘The Outsider’, con un total de 10 episodios en tan solo una temporada, vemos la adaptación de la novela del mismo nombre de ‘Stephen King. La historia cuenta la investigación del asesinato de un chico en un pequeño pueblo, pero todo empieza a tomar un giro aterrador, cuando una entidad fuera de este planeta se involucra en el caso.

Channel Zero

Probablemente una de las series de terror visualmente más aterradoras que hayamos visto en años recientes sea la de ‘Channel Zero’, la cual puedes encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video, con dos temporadas y una más por estrenarse el próximo 2 de octubre. La historia sigue a Alice y su hermana Zoe, quienes se mudan a un pequeño pueblo donde suceden misteriosas desapariciones.

Midnight Mass

Y finalmente una de las series del catálogo de Netflix que más nos ha sorprendido para bien, ‘Midnight Mass’ dirigida por Mike Flannagan, uno de los creadores del género más interesantes del momento. La historia se ambienta en un pueblo donde un joven sacerdote llega para hacer crecer la fe del pueblo en los milagros, pero lo que esconde detrás es mucho más aterrador.

¿Qué tipo de terror prefieres?

Basadas en hechos reales 0%
De ficción 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos