Cine

Las mejores series en streaming que representan a Netflix, HBO Max, Apple TV+ y más plataformas

Cada plataforma de streaming tiene una serie que la respresenta y ha hecho tendencia en el público, como el caso de 'Stranger Things' con Netflix o 'Game of Thrones' con HBO 

Las mejores series en streaming que representan a Netflix, HBO Max, Apple TV+ y más plataformas

Las mejores series en streaming que representan a Netflix, HBO Max, Apple TV+ y más plataformas - Cortesía (HBO)

Las plataformas de streaming suelen competir entre ellas por tener la atención del publico y la forma en la que cada una lo ha logrado es con una serie éxito que ha logrado destacar entre toda su oferta y colcarse como la tendencia de éste mundo. Así pasó con 'Stranger Things' en Netflix o 'Game of Thrones' en HBO Max, pero hay muchas más que también les hacen frente a éstos títulos con su gran popularidad. 

Stranger Things – Netflix 

A pesar de que Netflix tiene un sinfín de series que se han convertido en un éxito a lo largo de su historia como ‘La Casa de Papel’ o ‘El Juego del Calamar’, posiblemente es ‘Stranger Things’ la que más lleva su marca. La popular historia de ciencia ficción protagonizada por Millie Bobby Brown es la favorita de muchos en la plataforma de streaming y una de las razones por la que muchos siguen teniendo su suscripción.  

Te puede interesar: Series para ver en Netflix si eres fan de Stranger Things

Game of Thrones – HBO Max 

Considerada como una de las mejores series del siglo XXI, ‘Game of Thrones’ es la más representativa del catálogo de HBO e incluso, algunos apuestan a que también lo es de todo el mundo de streaming o video on demand. La adaptación televisiva de ‘Canción de Fuego y Hielo’ de George R.R. Martin es una de las que a pesar de los años, sigue en tendencia y todavía tiene mucho para explotar en su universo.  

The Boys – Amazon Prime Video 

Aunque ‘The Boys’ es relativamente nueva, es considerada como una de las producciones originales de Amazon Prime Video más exitosas en toda su historia. La sátira sobre el cine de superhéroes se ha colocado como una de las comedias favoritas desde que se estrenó en 2020 y es posible que continúe siéndolo por muchos años más gracias a su gran popularidad.  

Servant – Apple TV 

Una de las plataformas de streaming que apenas está arrancando en el mercado es Apple TV+, que, a pesar de tener muy poco tiempo de haber sido lanzada, ha logrado defenderse con varias de sus producciones. Tal es el caso de su popular serie, ‘Servant’, el thriller de M. Nigth Shymalan que ha conquistado al público y la crítica con su intrigante historia que en ocasiones llega a sentirse como terror.  

The Mandalorian – Disney+ 

El catálogo de Disney+ tiene muchísimas series que se han vuelto populares, tan solo pensar en todas las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel como ‘WandaVision’. Sin embargo, ‘The Mandalorian’ podría ser la que se lleve más el crédito, porque de todos sus títulos es la que más éxito ha tenido a tal punto de desarrollar varias temporadas de una sola historia e incluso se le llamado como una de las mejores series en streaming

Te puede interesar: Pedro Pascal no es nominado a los EMMY pero The Mandalorian sí

Estas son algunas de las que más destacan dentro de cada plataforma de streaming, pero hay muchos más servicios digitales que también tienen éxitosas series que las representan. Como es el caso de Paramount+ con 'iCarly', Hulu, Star+ y muchos más catálogos que son un poco menos populares pero tienen su propio contenido tendencia. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos