Cine

Las mejores series turcas con una historia de amor que están en HBO Max y Netflix 

Tanto HBO Max como Netflix, tienen sus catálogos algunas de las mejores series turcas con historias de amor que se encuentran en streaming 

Las mejores series turcas con una historia de amor que están en HBO Max y Netflix 

Las mejores series turcas con una historia de amor que están en HBO Max y Netflix  - Cortesía (HBO Max)

Los catálogos de HBO Max y Netflix cuentan con series turcas románticas que son consideradas como las mejores de su país, por la forma en la que cuentan sus relatos  además, el talento que las hace realidad frente a cámaras que arrasa entre el público. 

¿Será Que es Amor? 

Posiblemente, una de las series turcas más populares del streaming es '¿Será Que es Amor?, la exitosa comedia romántica en Netflix que es protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bürsin en una peculiar historia en donde el amor y las apariencias juegan un papel muy importante. 

Te puede interesar: ¿Dónde puedo ver novelas turcas en español completas? 

La historia de '¿Será Que es Amor?' cuenta como una joven universitaria acude a un adinerado hombre de negocio para pedirle que reactive su beca, pero su solicitud se verá condicionada: para que la financiación vuelva, debe fingir ser la pareja de dicho joven por al menos dos meses. 

 

Dinero, Sucio y Amor 

Otra de las novelas turcas más populares dentro del mundo del streaming es 'Dinero Sucio y Amor', una de las primeras series de Turquía que llegaron a Netflix y se conviertieron en una total tendencia desde el día uno gracias a su intrigante historia y famoso elenco. 

En 'Dinero Sucio y Amor' se narra la historia de dos jóvenes que terminan cruzando sus caminos cuando el padre de ella y la prometida de él, son encontrados muertos al interior de un carro que además, contenía joyas. Saber qué pasó con ellos los unirá, pero el amor será quién los mantenga en sintonía. 

Traicionada 

La otra popular serie turca que ha logrado ser una de las más populares en los servicios de streaming es 'Traicionado', el dramático romance amargo que es protagonizado por Cansu Dere y por Caner Cinderuk como una pareja perfecta que termina por quebrarse y revelar su verdadera cara frente a todos. 

Te puede interesar: Emotivas películas turcas en Netflix con dramas familiares 

Desde que llegó al streaming, 'Traicionada' se convirtió en una de las noverlas turcas más populares de HBO Max compitiendo directamente con '¿Será Que es Amor?', a pesar de que ambas cuentan historias completamente diferentes, pues una es divertida y romántica, mientras que la otra es amarga y dramática.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos