Cine

Las mejores y más exitosas películas la carrera de Megan Fox

La carrera de Megan Fox aunque ha sido pequeña, no significa que no nos haya dejado con algunas de las mejores películas de acción a inicios de siglo

Las mejores y más exitosas películas la carrera de Megan Fox

Las mejores y más exitosas películas la carrera de Megan Fox - Especial (Cortesía)

Seguramente si te encantaba ir al cine cuando el nuevo siglo había iniciado, te topaste con el nombre de Megan Fox en algunos blockbusters, y no te culpamos, la actriz fue una de las más populares y exitosas de aquellos años. Es por eso que para repasar su carrera, hemos decidido enlistar sus mejores películas, que casualmente también son las más exitosas de su filmografía.

Recientemente hemos visto el regreso de Megan Fox a Hollywood, y lo hizo con una película de terror de la que ha sido bien recibida llamada ‘Till Death’, aunque haya tenido unas pequeñas participaciones antes. Y en el futuro la veremos junto a su pareja y Bruce Willis en ‘Midnight in the Switchgrass’, donde interpretará a una detective.

Te podría interesar: Escena de Bad Boys 2 donde Megan Fox fue sexualizada con 15 años

Diabólica tentación

No podíamos empezar la lista sin antes mencionar ‘Diabólica tentación’, una película de terror y comedia que seguramente viste en la televisión, o al menos habías visto una foto de Megan Fox en su personaje de porrista poseída por un espíritu luego de que una banda hiciera un ritual satánico con ella. Es cuando se convierte en un sangriento ente que mata a sus compañeros de clase.

Te podría interesar: Películas de comedia en las que no sabías que aparece Megan Fox

Transformers

En 2007 el director Michael Bay estrenó ‘Transformers’, la primera adaptación live-action de gran presupuesto sobre los icónicos juguetes. La cual puso a Megan Fox en el radar de todo el mundo por su interpretación de Mikaela, en la batalla de dos razas de robots que llegaron a la Tierra, unas para defender a los humanos, y la otra para quedarse con el poder supremo.

Tortugas Ninja

Otra adaptación live action en la carrera de Megan Fox fue ‘Las Tortugas Ninja’, en la historia que ya conocemos, cuatro reptiles que viven en las alcantarillas de la ciudad de Nueva York, quienes son entrenados por una rata gigante, y que junto a la reportera April O’Neil tienen que salvar la metrópolis de las garras de Shredder y sus secuaces.

Transformers: La Venganza de los caídos

Nuevamente regresamos con ‘Transformers’ en ‘La Venganza de los caídos’, la secuela de 2009 que se ubica dos años después de que los robots gigantes llegaran a la vida de Sam Witwicky, quien ahora intenta llevar una vida normal, pero que tarde o temprano, los Autobots y los Decepticons regresarán para pedir de él que salve nuevamente a la humanidad.

Jonah Hex

Y para terminar tenemos ‘Jonah Hex’, quien es un ex-soldado de la Confederación que ahora trabaja como un solitario cazarrecompensas, pero ve su vida cambiar cuando alguien le ofrece un trato, localizar y detener a Quentin Turnbull, un temido terrorista que quiere terminar con la vida en la Tierra como la conocemos, a cambio de su libertad.

¿Te gustan las películas de Megan Fox?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos