Cine

Las películas que marcaron la carrera de Brendan Fraser para recordarlo

Ahora que Brendan Fraser ha regresado a la gran pantalla por la puerta grande, hay que repasar lo que hizo en el pasado con las mejores películas en su carrera

Las películas que marcaron la carrera de Brendan Fraser para recordarlo

Las películas que marcaron la carrera de Brendan Fraser para recordarlo - Especial (Cortesía)

Los fines de los noventa e inicios del nuevo siglo vieron nacer a su nuevo hijo pródigo en Hollywood, Brendan Fraser, quien participó en algunas de las cintas más taquilleras del momento. Comedias, dramas, y acción, de todo tipo de producciones pudimos ver al actor, y ahora repasamos las mejores películas del intérprete para recordar sus mejores momentos.

Luego de un lamentable descanso de la gran pantalla, Brandan Fraser ha decidido regresar a trabajar, y luego de participar en ‘Doom Patrol’, y ‘No Sudden Move’ de HBO, ahora tiene grandes proyectos con directores reconocidos de la industria, como ‘Killers of the Flower Moon’ de Martin Scorsese, donde participan Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, y ‘The Whale’, de Darren Aronofsky. 

Te podría interesar: Problemas y la película arruinaron la carrera de Brendan Fraser

La momia

No podía ser otra, ‘La momia’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz es para muchos la mejor película en la carrera del actor, y también con la que se ganó la fama y el cariño del público. Hoy en día sigue siendo una cinta muy disfrutable y entretenida, además de que nunca podremos olvidar las aventuras de Rick O’Connel, Evelyn Carnahan y su hermano en busca de Imhotep.

Te podría interesar: Internet apoya incondicionalmente el regreso de Brendan Fraser

Al diablo con el diablo

Seguramente hoy tenga muchos defectos y errores, pero ‘Al diablo con el diablo’ fue una de esas películas donde te reíste más de una vez, y si te la ponen en la televisión seguro la vuelves a ver. Protagonizada por Fraser junto a Elizabeth Hurley, en esta historia conocemos a un hombre que le vende su alma al lucifer a cambio de unos deseos, pero dado que no es específico, le concede lo que ella quiere.

School Ties

Ahora sí pasamos con las menos conocidas de la carrera de Fraser, pero no por eso las menos interesantes, al contrario. En ‘Schol Ties’, dirigida por Rober Mandel, comparte créditos junto a Matt Damon, y donde interpreta a un chico que es aceptado en una de las escuelas privadas más prestigiosas de Massachusetts, pero donde es señalado por su origen por los demás compañeros.

The Quiet American

En 2002 se hizo la adaptación de la novela ‘The Quiet American’, escrita por Graham Greene, la cual cuenta la historia de un asesinato y un romance que se desarrollan al mismo tiempo, mientras que la Guerra de Indochica Francesa en Vietnam toma lugar. En ese contexto un periodista  y un turista se enamoran de la misma mujer.

Gods and Monsters

En 1998 se estrenó ‘Gods and Monster’, una película protagonizada por Ian McKellen junto a Brendan Fraser, la cual cuenta la historia de los últimos días del director James Whale, quien para ese entonces luchaba con la depresión y serios problemas en su salud, pero para su suerte, encuentra compañía en su jardinero, Clayton Boone, con quien forma una amistad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos