Cine

Las series basadas en videojuegos más esperadas que se estrenarán muy pronto

Los gamers deberán estar de manteles largos al saber que hay algunas series basadas en videojuegos que se están cocinando y ya están a la vuelta de la esquina 

Las series basadas en videojuegos más esperadas que se estrenarán muy pronto

Las series basadas en videojuegos más esperadas que se estrenarán muy pronto - Cortesía (Naughty Dog)

Los próximos meses serán interesantes para los amantes de las series basadas en videojuegos, porque en el horizonte se divisan algunas de los títulos que han levantado las expectativas, incluso para personas que no están adentradas en el mundillo. Con el estreno de ‘Arcane’ en Netflix, nos hemos dado a la tarea de revisar los programas que se lanzarán muy pronto. 

Ya han pasado algunos años desde que las series basadas en videojuegos trascendieron su obra original y ahora más público está interesado en conocer el material original. Al final de cuentas todos ganamos cuando se trata de compartir uno de los hobbies favoritos de muchas personas en el mundo, y las producciones televisivas parecen una buena puerta de entrada para los nuevos. 

Te podría interesar: Arcane, la serie de LoL estrenará capítulos cada semana

The Cuphead Show 

Basada en el popular videojuego de Xbox, ‘The Cuphead Show’ es una serie que se estrenará en Netflix, y que, desde el inicio, y con los primeros avances, llamó la atención de propios y extraños con su impecable animación, que asemejaba el increíble trabajo que hizo Studio MDHR con su videojuego el cual animó cuadro a cuadro. Por el momento no tiene fecha de estreno, pero su lanzamiento está programado para el primer trimestre de 2022. 

Te podría interesar: Videojuegos, libros o Netflix: ¿Cómo disfrutar The Witcher?

Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix 

Otra de las adaptaciones que Netflix está preparando se trata de ‘Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix’, una serie animada que se basará en el popular videojuego de disparos de Ubisoft, ‘Far Cry 3’, específicamente en su contenido descargable llamado ‘Blood Dragon’, la cual está siendo desarrollada por Adi Shanker, el mismo creador que se encargó de ‘Castlevania’. Por el momento no tiene fecha de estreno exacta, pero esta serie llegará en algún punto de 2021. 

Halo 

Por muchos años se ha intentado adaptar la franquicia más popular de Xbox, en algún momento Peter Jackson intentó hacer una película que terminó siendo otra cosa. Pero tras 10 años de mantenerse en producción, Steven Spielberg de la mano de Paramount+, parece que estrenarán por fin la serie de ‘Halo’ en algún punto cercano del 2022, aunque todavía no hay muchos detalles de su distribución. 

Fallout 

Una de las series de videojuegos más querida por jugadores de todo el mundo es ‘Fallout’, una saga desarrollada por Bethesda y que el año pasado Amazon Studios anunció que se encargaría de su adaptación para su plataforma de streaming y que estaría a cargo de Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de la famosa serie de HBO, ‘Westworld. Aunque no hay detalles de su trama, se espera que se estrene en 2022. 

The Last of Us 

Probablemente la adaptación de la obra de Naughty Dog por parte de HBO se una de las producciones más ambiciosas que se ha visto sobre una serie de videojuegos. ‘The Last of Us’ con Pedo Pascal y Bella Ramsey pinta no solo para ser una buena adaptación, sino para contar una historia que todo fanático de los programas de televisión debería anotar en su calendario cuando se estrene en 2022. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos