Cine

Lashana Lynch, la siguiente Agente 007 responde a comentarios racistas

La siguiente Agente 007 será la actriz Lashana Lynch, luego de que Daniel Craig abandone el papel en ‘No Time To Die’, y ahora hace frente a las críticas

Por Jorge Ruiz

- 28 de Agosto de 2021 - 14:47 hs

Lashana Lynch, la siguiente Agente 007 responde a comentarios racistas - Especial (Cortesía)

La próxima cinta de Daniel Craig, ‘No time to die’ es una de las películas que más ha sido retrasada, y es que por diferentes motivos la fecha de estreno ha tenido que moverse, pero parece que esta vez sí será la buena, y también en la que veamos el adiós del actor del personaje. Lo que dará lugar a Lashana Lynch como la nueva Agente 007, y quien ha recibido un montón de críticas y comentarios racistas.

Desde el año pasado que se anunció que Lashana Lynch sería la primera mujer en interpretar al famoso Agente 007, dejando atrás a otros candidatos fuertes que sonaban para el papel como Tom Hardy o Henry Cavill. Sin embargo, la decisión no parece haber caído bien entre los fanáticos, quienes llenaron de comentarios racistas a la actriz.

Te podría interesar: Sin Tiempo Para Morir llega en septiembre luego de 3 retrasos

En entrevista para LA Times, Lashana Lynch habló sobre interpretar a un personaje que por muchos años se ha asociado con el estereotipo de hombre blanco, para dar paso a una mujer negra, y la importancia de llenar estos espacios, reemplazando al actual Agente 007 con su personaje de Nomi, quien será la encargada de dar una nueva vida al espía tras ‘No Time To Die’.

Te podría interesar: James Bond: Pierce Brosnan sus favoritos para el Agente 007

La actriz mencionó: “Nomi es el mejor ejemplo de la mujer moderna que no acepta nada con la cabeza baja y que es capaz de competir con quien sea. Mentalmente, físicamente, energéticamente y espiritualmente, tiene todo, así que cualquier cuestión que tuvieras sobre las mujeres y esta franquicia están completamente resueltas”, comentó Lynch.

Lashana Lynch sobre las críticas racistas

Y sobre los comentarios que recibió en las últimas semanas menciona que: “No tengo nada que decirle a los trolls más que no es de mi incumbencia lo que piensen, tiene la libertad de vivir en su verdad de la misma forma en la que yo tengo la libertad de vivir en la mía”. Cabe recordar que desde su anuncio como la actriz que reemplazaría a Daniel Craig fue duramente criticada con comentarios sobre su género y color de piel.

Cabe mencionar que el personaje de Nomi no se quedaría con el título del agente 007, pues luego de que el personaje de Craig se retira, esta toma su lugar. Mucho se ha especulado sobre quién será el verdadero actor encargado de interpretar al siguiente James Bond, incluso los mismos productores se plantean la posibilidad de que un actor afrodescendiente sea el elegido.

Hasta conocer la historia de ‘No Time To Die’ que se estrene el próximo 30 de septiembre en salas de cine de México y todo el mundo es cuando sabremos lo que pasará con la historia de estos personajes. Y probablemente un tiempo después sepamos qué hará el estudio para encontrar y elegir a su siguiente actor para interpretar al Agente 007.

¿A quién quisieras ver como el nuevo James Bond?

Tom Hardy 0%
Idris Elba 0%
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos