Cine

Last Night in Soho: Lo nuevo de Anya Taylor-Joy, te llevará a un criminal viaje al pasado

La viste en ‘Gambito de dama’, ‘Fragmentado’ e incluso ‘New Mutants’, pero ahora, Anya Taylor-Joy te lleva de la mano a un viaje en ‘Last Night in Soho’.

Por Jared Solis

- 11 de Octubre de 2021 - 10:05 hs
Last Night in Soho: Lo nuevo de Anya Taylor-Joy, te llevará a un criminal viaje al pasado

Last Night in Soho: Lo nuevo de Anya Taylor-Joy, te llevará a un criminal viaje al pasado - Cortesía (Especial)

Ya todo está preparado para el estreno de ‘Last Night in Soho’ la nueva película de Anya Taylor-Joy, quien junto a la joven Thomasin McKenzie, promete llevarte de la mano a un psicodélico y criminal viaje al pasado en donde nada es lo que parece y lo que podría ser una película de drama y fantasía, esconde un terror desesperante.

Y para despertar la emoción de la audiencia, finalmente se ha revelado el último tráiler de la película dirigida por el reconocido Edgar Wright, a quien podrás recordar por su trabajo en ‘Scott Pilgrim Y Los Ex De La Chica De Sus Sueños’ y ‘Baby: el aprendiz del crimen’, en las que usa la música y las escenas emocionantes para construir un viaje lleno de intriga y aventura.

Te podría interesar: Last Night in Soho será un viaje ácido con Anya Taylor-Joy

Esta vez, el director Edgar Wright se sumerge en las profundidades de un thriller psicológico protagonizado por dos jóvenes talentosas que se encargan de personificar a una misma persona atrapada entre el pasado y el presente, pero que en realidad se trata de dos historias diferentes que convergen en situaciones criminales de las que parecieran no poder escapar.

Te podría interesar: Last Night in Soho sorprende con Anya Taylor-Joy en tráiler

La trama de ‘Last Night in Soho’ presenta a una chica apasionada por el mundo de la moda que una noche tiene un sueño en donde se convierte en una famosa cantante de la década de 1960, pero en realidad no se trata de una simple visión, sino que ella puede transportarse a esos recuerdos y poco a poco descubre la verdad de una historia escondida en el pasado mientras todo a su alrededor se desmorona.

‘Last Night in Soho’ la nueva película de suspenso de la talentosa Anya Taylor-Joy, la vuelve a llevar por un camino de terror psicológico como en ‘The Witch’, pero esta vez con una historia psicodélica totalmente diferente. Y llegará al cine el próximo 29 de octubre, por lo que será la opción ideal para celebrar el Halloween 2021 y disfrutar de una historia tenebrosa en la pantalla grande.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos