Cine

Le pegó y salió corriendo: Daniel Craig le quebró la nariz a Dave Bautista

El actor y protagonista de ‘Spectre’, Daniel Craig cuenta cómo le pegó y quebró la nariz a Dave Bautista durante el rodaje de la cinta de James Bond

Por Jorge Ruiz

- 28 de Septiembre de 2021 - 16:05 hs
Le pegó y salió corriendo: Daniel Craig le quebró la nariz a Dave Bautista

Le pegó y salió corriendo: Daniel Craig le quebró la nariz a Dave Bautista - Especial (Cortesía)

Luego de muchos meses y varios retrasos, ‘No Time to Die’ finalmente llegará a salas de cine a inicios del mes de octubre de este año, y ahora que Daniel Craig se encuentra promocionando la cinta, relató la anécdota de cuando le pegó y salió corriendo a Dave Bautista, durante el rodaje de ‘Spectre’, que incluso hasta le quebró la nariz.

Y es que los accidentes parecen estar muy vinculados a Daniel Craig, pues también relató que durante las grabaciones de ‘No Time to Die’ se torció un tobillo. Pero no se compara a lo que pasó en el rodaje de ‘Spectre’, pues tuvo un curioso episodio con el protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’, cosa que no pasa demasiado durante la producción de otras cintas.

Te podría interesar: Películas de James Bond que fracasaron antes de su estreno 

El episodio pasó con Dave Bautista, y Daniel Craig relata: “Le di un puñetazo y le golpeé en la nariz. Luego escuché un crujido y pensé ‘Oh, dios mío, no’ y eché a correr. Creí que iba a salir corriendo detrás de mí, pero fue muy amable”. Luego de tan desafortunado accidente, la co estrella y ex luchador, solamente tuvo que colocársela y seguir con su trabajo.

Te podría interesar: Daniel Craig cree que una mujer no debe interpretar a James Bond

Pero ese no fue el único incidente dentro del rodaje, pues el mismo Craig relata que para otra escena, ahora Bautista fue quien le golpeó a él en la rodilla. Y es que durante una secuencia de pelea cuerpo a cuerpo, el luchador se estaba sosteniendo para no hacerle daño, por lo que el protagonista le pidió que no se contuviera, y entonces pasó lo peor.

Daniel Craig contra Dave Bautista

El actor narró: “Terminé contra la pared, pero mi rodilla acabó completamente fuera de su sitio. Sabía que era algo horrible porque todo aquel que haya tenido una herida tan seria siente en su cabeza que hay algo que realmente está mal”. Después del incidente, el protagonista tuvo que seguir con las grabaciones ahora con un brazo vendado.

Pero ahora ya se ha anunciado que esta será la cuarta y última vez que Daniel Craig interpreta al Agente 007, y tras su emotiva despedida del personaje, ahora ya se confirmó que el próximo año empezarán la búsqueda del nuevo James Bond. Por ahora solo queda ver ‘No Time to Die’, en los próximos días, y disfrutar del último papel del actor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos