Cine

‘Legalmente Rubia 3’ ya tiene fecha de estreno ¡en cines!

¡Oh, sí! Después de una lagra espera y meses de especulaciones, al fin se ha hecho oficial el regreso de 'Legalmente Rubia 3' y se menciona cuál es la fecha de estreno en cines 

Por Karen Magallanes

-
‘Legalmente Rubia 3’ ya tiene fecha de estreno ¡en cines!

‘Legalmente Rubia 3’ ya tiene fecha de estreno ¡en cines! (Foto: Especial)

Después de 17 años de haberse estrenado la segunda película de Legalmente Rubia, se aproxima la nueva entrega que será la parte tres. Recientemente se dio a conocer que la producción había apostado por una tercera entrega que llegaría en febrero de 2020, sin embargo, no fue posible y su elaboración quedó en duda.

Pero por fin los rumores han cesado para abrirle camino a lo que en su tiempo fue una promesa. El estudio de cine MGM anunció a través de su cuenta Twitter que la tercera parte de la peli Legalmente Rubia, verá su fecha de estreno en la pantalla grande en 2020, aunque no precisa el mes.

Te puede interesar: ‘Volver al futuro 4’ nunca llegará a ser realidad de acuerdo con Bob Gale

Legalmente Rubia está de regreso, después de la reunión virtual del elenco original de Leagally Blonde, que se reunió en sesión el pasado martes 20 de octubre para dar la primicia a través de una videollamada en la que estuvieron presentes Reese Witherspoon, Selma Blair, Jessica Cauffiel, Hollands Taylor, Alana Ubach, Luke Wilson, Matthew Davis, Ali Larter y Jennifer Coolidge.

Pocos detalles sobre la nueva entrega de Legally Blonde 

El elenco original estuvo hablando del impacto generado con la primera película que se estrenó hace 19 años como un éxito total en la pantalla grande y que trascendió en la pantalla chica y que la fecha, sigue siendo todo un referente.

Para Legalmente Rubia 3, los pronósticos apuntaban que, podría estrenarse en vísperas del Día del amor y la amistad este año, algo que no fue posible, y se reprogramaría para 2022 si la situación lo permite.

Mindy Kaling y Dan Goor fueron contratados en mayo de este año para estar a cargo del guión para darle continuidad a la historia de Woods, la jovencita estudiante de mercadotecnia de modas que se convirtió en todo un ícono de Harvard.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos