Cine

Llega al streaming ‘Los Lobos’, la emotiva película mexicana multinominada a los Ariel 2021 

Después de una larga espera, la emotiva película mexicana ‘Los Lobos’ por fin ha llegado al streaming para ver por qué está multinominada al Ariel 2021

Por Kimberlyn Flores

-
Llega al streaming ‘Los Lobos’, la emotiva película mexicana multinominada a los Ariel 2021

Llega al streaming ‘Los Lobos’, la emotiva película mexicana multinominada a los Ariel 2021 - Especial (Cortesía)

Una de las películas mexicanas y tapatías, más aclamadas del 2020 fue ‘Los Lobos’, la cinta de Samuel Krinshi con una historia muy emotiva que ha tocado muchísimos corazones, pero que otros esperaron pacientemente que pudiera llegar al mundo del streaming. Ahora después de un largo tiempo, por fin se puede ver en una de estas plataformas para ser testigo de por qué fue multinominada a los Premios Ariel 2021

Este largometraje dirigido por el cineasta originario de Guadalajara, Jalisco, México; había estado disponible a través de Amazon Prime Video por un tiempo y aunque actualmente todavía se puede ver a través de su catálogo, es muy limitado su alcance. Precisamente la audiencia mexicana no había tenido oportunidad de verla y ahora, esta por fin ha llegado. 

Te puede interesar:Ariel 2021: Sin señas particulares con competencia a Mejor Película

A través del catálogo de FilminLatino es donde podemos encontrar a ‘Los Lobos’, siendo una de las pocas plataformas de streaming originarias de Latinoamérica, pero sobre todo de México, que están en funcionamiento. La cinta llega justo en el mejor momento porque actualmente está nominada a 13 Premios Ariel en su edición 2021, lo que ha despertado el interés de muchos que no la conocían. 

Para poder verla no necesitas tener suscripción a este servicio, pero sí tendrás que pagar por ella. Con tan solo $41.00 pesos mexicanos, podrás ver esta emotiva historia en un lapso de 72 horas, pues es una especie de renta que por ende, tiene un tiempo limitado para verse. Así que si te interesa disfrutar de este largometraje, lo recomendable es pagar cuando creas que lo verás. 

 

¿De qué trata ‘Los Lobos’ de Samuel Krinshi?

Esta película mexicana muestra la travesía de una joven madre soltera, quien a una corta edad decide irse a Estados Unidos en busca del sueño americano para poder darle una mejor calidad de vida a sus dos hijos pequeños. Son estos dos últimos los principales protagonistas de la trama, quienes nos muestran cómo es vivir su infancia en medio de esta situación. 

La sinopsis oficial de ‘Los Lobos’ nos da una mirada más íntima a los temas que toca de una forma bastante sensible: “Max y Leo viajan de México a EE. UU. con su madre, Lucía, en busca de una vida mejor. Mientras esperan que ella regrese del trabajo, escuchan las lecciones de inglés que les deja en una vieja casetera y construyen un universo imaginario con dibujos; esperando el día en el que puedan ir a Disneyland”, comentó. 

Te puede interesar: 'Los Lobos' gana como mejor largometraje en GIFF 

Protagonizada por Martha Reyes, Maximiliano Nájar y Leonardo Nájar, ‘Los Lobos’ se encuentra nominada a 13 Premios Ariel 2021, siendo la principal competencia de ‘Sin señas particulares’ que se encuentra con el mismo número de categorías. Algunas de las que puede ser ganadora es Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guion.

¿Tienes suscripción a FilmLatino?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos