Cine

Lo mejor del streaming: Series en Netflix, HBO y Prime Video esta semana

Desde series de fantasía, hasta nuevas temporadas, esto es lo mejor que se estrena en las plataformas de streaming para esta semana y que no debes perder 

Lo mejor del streaming: Series en Netflix, HBO y Prime Video esta semana

Lo mejor del streaming: Series en Netflix, HBO y Prime Video esta semana - Cortesía (Amazon Prime Video)

Ya estamos a punto de cerrar el año, pero eso no significa que ya vimos lo mejor de estos meses, al contrario, apenas estamos por empezar una de las temporadas de estrenos más importantes y las series no se quedan atrás, pues esta semana las plataformas de streaming más populares, Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video, tienen algunos de los títulos más fuertes. 

Las series han tenido una gran revelación e importancia en estos tiempos en los que todavía nos vamos recuperando de la crisis sanitaria, es por eso que títulos como ‘El juego del calamar’ se convirtió en uno de los shows más exitosos de todos los tiempos en la plataforma de Netflix, sin embargo, servicios como los de Amazon Prime Video todavía tienen sus ases bajo la manga. 

Te podría interesar: Las series de terror más tenebrosas en Amazon Prime Video

La Rueda del Tiempo 

Empezamos con una de las series de fantasía más interesantes del año, ‘La Rueda del TIempo’, un título que está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video desde el pasado 19 de noviembre y la cual es protagonizada por Rosamund Pike, y además también aparece Álvaro Morte, a quien todo el mundo conoció como El Profesor en la famosa serie española, ‘La Casa de Papel’. 

Te podría interesar: Películas de terror en HBO Max que te harán gritar de noche

Gomorra 

Si has seguido de cerca la historia de ‘Gomorra’ en HBO Max, tienes que saber que este 20 de noviembre se estrena la temporada final de esta serie que sigue la historia de Savastano, quien junto a su familia tendrá que lidiar la muerte de Ciro, además, de enfrentarse a las bandas que quieren acabar con ellos. Recuerda que los primeros dos episodios se estrenan al mismo tiempo. 

Una historia muy real 

Ahora pasamos con la plataforma de Netflix, porque este 24 de noviembre se estrena ‘Una historia muy real, un thriller protagonizado por Kevin Hart, quien, como en la vida real, interpreta a un comediante que se ve envuelto por culpa de su hermano (interpretado por Wesley Snipes) en un caso criminal, y al que intentará limpiar su nombre, aunque las pistas apunten hacia él. 

Hanna 

Otra de esas series que llega a su final es ‘Hanna’, una serie de acción que ha sido bien recibida por parte de la crítica y el público, y que con su tercera temporada pretende poner punto final a su historia. Nuevamente, veremos a la, ahora adolescente, que desde niña fue entrenada para matar, en su última misión en la que, luego de dar caza a Carmichael, se tendrpá que dar a la fuga. Disponible en Amazon Prime Video el 24 de noviembre. 

Lee también: SHEIN: Te comparte sencillos pasos para rastrear tus pedidos

The Sex Lives of College Girls 

Y cerramos con una de las series que ha pasado desapercibida desde el pasado 18 de noviembre que llegó a HBO Max, ‘The Sex Lives of College Girls’, un programa que ya ha estrenado dos episodios y que cada jueves lanza uno nuevo. La historia sigue a Kimberly, una chica que llega a la New England Essex, una universidad en la que se dará cuenta que su vida está más allá de los estudios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos