Cine

Lo que faltaba: Vin Diesel quiere hacer un musical de ‘Rápidos y Furiosos’

Así como lo lee, Vin Diesel quiere hacer un musical de ‘Rápidos y Furiosos’, para cumplir uno de sus grandes sueños como lo es participar en Broadway

Por Jorge Ruiz

- 27 de Junio de 2021 - 18:15 hs
Lo que faltaba: Vin Diesel quiere hacer un musical de ‘Rápidos y Furiosos’

Lo que faltaba: Vin Diesel quiere hacer un musical de ‘Rápidos y Furiosos’ (Cortesía)

La franquicia de ‘Rápidos y furiosos’ ha pasado por muchas etapas, adaptándose a nuevos tiempos y exigencias, pues si bien inició como una franquicia de carros y la cultura del tuning, poco a poco fue evolucionando hasta lo que es hoy, una franquicia de acción. Pero ahora Vin Diesel quiere llevarlo más allá y darle un giro totalmente nuevo y hacer un musical.

Actualmente ‘Rápidos y furiosos’ ha dejado atrás todas aquellas escenas de acción que se centraban en las carreras y adrenalina de inicio de los dosmil, para dar paso a una secuencia más hollywoodense, pasando por el cine de superhéroes, hasta la ciencia ficción con su spin-off. Y ahora que apuntan al espacio con su novena entrega, ya nada nos sorprende de las entregas de Toretto y compañía.

Te podría interesar: ‘F9’ podría vencer a ‘Un lugar en silencio’ en taquilla

Durante una entrevista en el programa de The Kelly Clarkson Show, Vin Diesel aprovechó para hablar un poco de su relación con el mundo de la música, y el gusto que tiene por cantar y bailar. A lo que la pregunta era obvia, y fue cuestionado si quisiera convertir la franquicia de ‘Rápidos y furiosos’ en un musical, y su respuesta rápidamente fue entusiasmada por la idea.

Te podría interesar: Jordana Brester consiguió tener más escenas en ‘F9’

El actor dijo: “Me muero por hacer un musical, así que sí, ¡lo haría! ¡Toda mi vida he muerto por hacer un musical! Estuve así de cerca de hacer Guys and Dolls con Steven Spielberg, pero al final no lo hicimos. Mi familia es artística, y estoy bendecido por tener eso y [por] estar en una familia que apoya todos estos locos sueños” comentó Vin Diesel.

Vin Diesel y su paso por la música

Además agregó: “Animaría a todos a apoyar a las personas que quieren pensar fuera de la caja y soñar con algo imposible porque hay una gran belleza en eso”. Todo esto no es un sueño salido de ninguna parte. Vin Diesel ha grabado algunas canciones e incluso tiene su propio sello discográfico, en el que también hay grandes artistas involucrados como Don Omar y Nicky Jam.

Difícilmente esta posibilidad sería una realidad, debido a que los fanáticos de la franquicia estarían confundidos de ver en lo que se ha convertido. Pero sin duda sería un cambio a la fórmula que al menos sería curiosa e interesante de ver. Por lo pronto, durante este tiempo, Vin Diesel aprovechó para lanzar dos sencillos, en el que uno de ellos, el titulado “Feel Like I Do”, se lo dedicó a su fallecido amigo y compañero, Paul Walker.

Ahora que ‘Rápidos y Furiosos 9’ ya se ha estrenado en las salas de cine de todo el mundo cabe reflexionar sobre hacia dónde irá la franquicia en un futuro, y si bien están confirmadas dos entregas más, los rumores apuntan a que quieren hacer una entrega protagonizada solo por mujeres, así como un crossover con ‘Jurassic World’, ya todo se vale en esta franquicia.

¿Te gustaría ver un musical de 'Rápidos y furiosos'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos