Cine

Lo ve y no lo soporta: Sylvester Stallone ha rechazado trabajar con Quentin Tarantino

A pesar de ser uno de los directores más respetados en Hollywood, Sylverster Stallone ya ha rechazado trabajar en una película de Quentin Tarantino

Lo ve y no lo soporta: Sylvester Stallone ha rechazado trabajar con Quentin Tarantino

Lo ve y no lo soporta: Sylvester Stallone ha rechazado trabajar con Quentin Tarantino (Agencia)

El nombre de Quentin Tarantino ha sido grabado en películas que para muchos son de lo mejor del cine moderno, y clásicos instantáneos, sin embargo, durante su carrera se ha ganado a más de un detractor de su trabajo. Uno de ellos es ni más ni menos que Sylvester Stallone, quien rechazó trabajar para el director en más de una ocasión, y no lo puede ni ver. 

La carrera de Quentin Tarantino ha dado películas de la talla de ‘Pulp Fiction’ con John Travolta y Samuel L. Jackson y Bruce Willis, así como ‘Once Upon A Time in Hollywood’ con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Pero fue con ‘Reservoir Dogs’, su debut como director, la que lo puso en el radar de muchos entusiastas del cine, y que todavía se sigue considerando un clásico.

Te podría interesar: Sylvester Stallone en las grabaciones de Guardianes de la Galaxia 3 

Por el lado de Sylvester Stallone, es considerado uno de los mejores actores de películas de acción de las décadas de los años ochenta y noventa, con sagas como ‘Rocky’ y ‘Rambo’, y títulos más actuales como ‘Los Mercenarios’ o ‘Creed’ junto a Michael B. Jordan. Sin embargo, en una industria como la da de Hollywood, en donde es común que directores y actores se busquen, los dos artistas nunca han trabajado juntos.

Te podría interesar: Quentin Tarantino: Kill Bill 3 es posible y sería su última peli

Fue en dos ocasiones en las que Sylvester Stallone rechazó un papel en las películas de Quentin Tarantino, la primera de ellas fue ‘Jackie Brown’ y ‘Death Proof’, dos cintas que, por diversos motivos, el actor de ‘Rocky’ tuvo que rechazar. En el vaso de la adaptación de la novela de Elmore Leonard, Stallone confesó para la revista MacLean’s que iba a interpretar a Louis Gara, un delincuente.

Sylvester Stallone rechazó a Quentin Tarantino dos veces

Finalmente, Stallone confesó que rechazó el personaje que posteriormente fue interpretado por Robert De Niro, sin dar motivo alguno decisión. Y años más tarde, el mismo actor confesó que ahora Quentin Tarantino le ofreció dar vida a Stuntman Mike en ‘Death Proof, personaje con más peso dentro de la trama, pero al que dijo “de ninguna manera” al enterarse de su historia.

El personaje de Stuntman Mike era un padre de dos hijas cuyo pasatiempo era “poner a adolescentes en su auto y estrellarlas contra la pared”, resumió Stallone. Motivo suficiente para rechazarlo debido a que nole parecía correcto. Finalmente, el personaje fue interpretado por Kurt Russel en proyecto en conjunto del director al lado de Robert Rodríguez. 

Dado la carrera de Sylvester Stallone, los dos personajes que rechazó en las películas de Quentin Tarantino parecen no encajar con su perfil, a pesar de dar vida a hombres, mayormente con entrenamiento militar, que matan a personas sin remordimiento. Pero el estilo del director, más directo y crudo, no encajó con lo que buscaba el actor en aquel momento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos