Cine

‘Los Croods 2': cuándo se estrena en México

Después de 10 años desde la primera vez que vimos a la familias cavernícola, llega una nueva entrega con ‘Los Croods 2’ y recientemente se anunció cuándo se estrena en los cine de México

Por Kimberlyn Flores

-

Una vez más veremos a la familia de cavernícolas en la pantalla grande y es que este año llega la película ‘Los Croods 2’, que nos traerán más aventuras en una nueva era. Recientemente se anunció cuándo tendría su estreno esta secuela en salas de cine de México. 

Esta vez esta familia no estará sola, pues en su busca por un mejor lugar para asentarse y tener un hogar, se encontrarán con otra familia que se está volviendo sedentaria pues ha creado a su alrededor un paraíso con un gran caso del árbol e inclusive huertos de los que se alimentan. 

Te puede interesar: 'Tom y Jerry': revelan tráiler con Cloe Grace Moretz y Michael Peña

Cómo hemos venido diciendo, la industria cinematográfica nos tiene preparados varios regalos de Navidad y entre ellos es viene este largometraje, que se espera llegue a los cines de nuestro país el 20 de diciembre de 2020. No falta nada para que conozcamos otra experiencia de los Croods, una muy moderna. 

Para reflexionar en familia

Los nuevos personajes acogerán a los antiguos, pero las tensiones se harán presentes después de que descubran sus diferentes tipos de vida y que los ‘modernos’ y ‘civilizados’ no están seguros de tener a gente que no está a la par con sus experiencias e idea ¿Suena a una historia real, no?

Este filme animado puede ser visto desde una perspectiva más profunda y entenderese también cómo una proyección de la actual sociedad en la que vivimos, simplemente tener en cuenta a los migrantes pues con el muro que se ve en el tráiler ya nos damos una pequeña idea de ello. 

Lo mejor de esta cinta es que es una historia que se puede ver en compañía de todos nuestros familiares, sobre todo para los pequeños de la casa. El mensaje que comparte que puede ser identificado con esta entretenida aventura llena de adrenalina y mucha realidad. 

¿Te gustan las películas animadas?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos