Cine

‘Los Croods: Una nueva era’ ya tiene fecha de estreno en México

Muy pronto llegará la secuela de la divertida película animada ‘Los Croods’ una producción de DreamWorks Animation en donde se presentará una nueva era ¡conoce todos los detalles sobre su estreno!

Por Jared Solis

-

En Estados Unidos, el Día de Gracias (Thanksgiving) llegó a las salas de cine la película ‘Los Croods: Una nueva era’, la cual adelantó su estreno para aprovechar la festividad, mientras que en México el estreno de esta secuela sigue planeado para el próximo 10 de diciembre, por lo que habrá que esperar un poco más.

DreamWorks Animation regresa a la pantalla grande con una nueva película infantil, esta vez con una secuela de la película que llegó a las salas de cines en 2013. Y ‘Los Croods: Una nueva era’ llegará en el último mes del año para mostrar una nueva historia de la querida familia cavernícola.

Te podría interesar: Tráiler de ‘Los Croods 2’ revela una nueva era

Un reparto de otra era

Al ser una película animada, al igual que ‘Cómo entrenar a tu dragón’ y ‘Madagascar’, otras películas de  DreamWorks, ‘Los Croods: Una nueva era’ fue doblada por diferentes actores que prstaron sus voces para dar vida a los divertidos personajes de la cinta, y en este caso el doblaje latino fue realizado por grandes talentos mexicanos.

Quien encabeza la lista es el talentoso Alfonso Herrera, que por cierto acaba de estrenar un largometraje en cines titulado ‘El baile de los 41’, y junto a él está Regina Blandón, que en los últimos años ha aparecido en muchas películas mexicanas. Pero ellos no estarán sólos pues serán acompañados por otros famosos actores.

Sandra Echeverría, Paco Rueda, Leonardo Lozanne y Maribel Guardia, también prestaron sus voces para llevar a la pantalla grande la segunda historia de la familia de cavernícolas que llegarán el décimo día del último mes del año para divertir de nuevo a chicos y grandes.

No te pierdas el colorido estreno de ‘Los Croods: Una nueva era’ y diviértete con las aventuras de Guy y su familia adoptiva, quienes se cruzaron con otra familia que es completamente diferente a ellos, por lo que deberán aprender nuevas costumbres y sumergirse en una gran aventura.

¿Crees que la segunda entrega sea mejor que la primera?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos