Cine

‘Los Enviados’ y ‘Belascoarán’, los próximo de Luis Gerardo Méndez para streaming 

Luis Gerardo Méndez tiene dos proyectos en puerta para diversas plataformas de streaming que han intrigado mucho, ‘Los Enviados’ y ‘Belascoarán’ 

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Diciembre de 2021 - 09:14 hs
‘Los Enviados’ y ‘Belascoarán’, los próximo de Luis Gerardo Méndez para

‘Los Enviados’ y ‘Belascoarán’, los próximo de Luis Gerardo Méndez para - Cortesía (Paramount+)

Actualmente, Luis Gerardo Méndez se ha convertido en uno de los actores mexicanos con más popularidad, pues más allá de ‘Club de Cuervos’ ha sabido destacar en varias producciones; un ejemplo es la más recientes temporada de ‘Narcos: México’. Y tan pronto como se estrenó este título, el intérprete fue anunciado en dos proyectos más que ya causan intriga, ‘Los Enviados’ y ‘Belascoarán’.  

Los Enviados 

El primer trabajo en el que fue anunciado después de haberlo visto en la última temporada de ‘Narcos: México’, fue ‘Los Enviados’. Se trata de una nueva serie de suspenso en la que compartirá pantalla con el también popular actor español, Miguel Ángel Silvestre; ambos nos regalarán una actuación cómo nunca antes pues se convertirán en dos sacerdotes en medio de una serie de crímenes.  

Te puede interesar: Luis Gerardo Méndez opaca Narcos: México 3 como Víctor Tapia

De acuerdo con la sinopsis oficial de esta producción, la historia contará como dos sacerdotes volarán desde el Vaticano hasta la Ciudad de México para investigar varios casos turbios que ha ocurrido dentro de una de las iglesias que profesan su religión, que es la católica. Tan pronto lleguen al lugar, se percatarán de que están envueltos en algo muco más aterrador de lo que pensaban.  

‘Los Enviados’ es una serie original de Paramount+ y ya se ha revelado que llegará a la plataforma de streaming el próximo 12 de diciembre. Será uno de los últimos lanzamientos que veremos en este servicio, pero que valdrá totalmente la pena porque contará con dos actores del momento dentro de una trama que ya resulta bastante intrigante por mezclar crímenes con la religión.  

 

El ‘Belascoarán’ de Luis Gerardo Méndez 

Por otro lado, el actor mexicano también será parte de una nueva serie que llevará el título de ‘Belascoarán’; en la que contará con el co-protagónico de Andrés Parra, Ernesto Contreras, Hiromi Kamata y Gonzálo Amat. Todos ellos se adentrarán en una historia de investigación y detectivas que tomará lugar en ni más ni menos que la Ciudad de México, donde los crímenes serán vistos con lupa.  

Esta producción se basa en la serie literaria de ‘Belascoarán Shyne’, escrita por Paco Ignacio Taibo II; y será Luis Gerardo Méndez quien se convierta en el mismo investigador ficticio. De acuerdo a los libros, es ingeniero retirado que decide comenzar a investigar casos turbios de la ciudad, mientras que en su personalidad es descrita como desarraigada, con mucha curiosidad, sumamente terco y con un sentido del humor muy mexicano.  

Te puede interesar: Películas y series de Luis Gerardo Méndez que no son Club de Cuervos

Cómo al, se espera que esta serie que es original de Netflix tengo varios tintes de comedia, aunque también tomará un rumbo misterioso, que nos puede recordar algo a ‘Sherlock Holmes’ o bien, a ‘Lupin’. Habrá que esperar un poco más saber sobre ella todos los detalles, pues hasta el momento no se ha revelado ningún tráiler y mucho menos la fecha de estreno en la que la veremos en la plataforma de streaming.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos