Cine

‘Los Otros’ tendrá un remake, después de casi 20 años

Protagonizada por Nicole Kidman, ‘Los Otros’ es una de las películas de suspenso más famosas. Fue estrenada en 2001 y se ha confirmado un remake de esta obra.

Por Jared Solis

- 14/10/2020 08:15

‘Los Otros’ tendrá un remake, después de casi 20 años - null (Foto: Especial.)

Dentro de las mejores películas de suspenso y terror se encuentra ‘Los Otros’ y no es por que tenga una gran cantidad de sustos, ni por sus mejores efectos visuales, sino porque llevó a la pantalla una gran historia y ahora se ha confirmado un remake para volverla a llevar a los cines.

Sentient junto a Universal, obtuvieron los derechos para poder llevar a la pantalla grande esta película pero ahora en formato remake, por lo que contarán la misma historia y posiblemente agreguen unos cambios para adaptarla a las nuevas audiencias y darle su propio toque al filme.

Te podría interesar: 3 películas de terror basadas en hechos reales

Nicole Kidman realizó de forma impecable este papel. Foto: Especial.

Hoy en día, cuando alguien necesita explicar lo que es un plot twist dentro de una historia, sin duda alguna puede usar la trama de ‘Los Otros’ para explicar mejor el concepto, pues esta película se convirtió  en un referente debido a su sorprendente giro al momento del llegar al clímax

La historia de ‘Los Otros’

Esta película cuenta la historia de Grace, interpretada por Nicole Kidman, quien debe criar sola a sus dos hijos pues su marido perdió la vida durante la Segunda Guerra Mundial. Ellos viven en una gran y oscura casa, pero la oscuridad se justifica debido a que los niños sufren una rara enfermedad que los hace sensibles a la luz del sol.

La atmósfera tenebrosa que tiene la casa no sólo se debe a la impuesta oscuridad, ya que dentro de su hogar se encuentran con presencias de espíritus que parecen querer sacarlos de ahí. Y aunque es una cinta de terror y suspenso, lo interesante viene al final cuando el desenlace les vuela la mente a los protagonistas y a la audiencia.

No revelaremos el final de la historia por si aun no has visto esta película, y si es así te recomendamos que vayas a verla. Descubrirás por qué se ha vuelto un clásico y qué fue lo que la llevó a ser tan exitosa dentro de la industria, no solo por su elenco y producción, si no por su historia.

¿te gustaría ver un remake de esta película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine