Cine

Los cazafantasmas continúan su legado: ‘Ghostbusters: Afterlife’ tendrá secuela 

Sony ha dado a conocer que el legado de Los Cazafantasmas continuará en la pantalla grande con una próxima secuela de ‘Ghostbusters: Afterlife’ 

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Abril de 2022 - 14:30 hs
Los cazafantasmas continúan su legado: ‘Ghostbusters: Afterlife’ tendrá secuela

Los cazafantasmas continúan su legado: ‘Ghostbusters: Afterlife’ tendrá secuela - Cortesía (Sony)

Los Cazafantasmas regresaron después de 37 años de su última película dirigida por Ivan Reitman con ‘Ghostbusters: Afterlife’, estrenada en 2021 y dirigida por el hijo del cineasta original de la franquicia, Jason Reitman, junto a Gil Kenan; y tal parece que la historia no terminará ahí. Sony ha confirmado que dicha película tendrá una secuela con la que se dará seguimiento a la historia protagonizada por Paul Rudd.  

A través de su panel en la CinemaCon de 2022, la casa productora y distribuidora ha dado a conocer que no tienen en planes que la historia de ‘Los Cazafantasmas’ se esfume, y que, además, no esperarán tanto tiempo para que una nueva producción dentro del mismo universo tenga que llegar a la pantalla grande como ocurrió con ‘Ghostbusters: Afterlife’.  

Te puede interesar: El miedo de Jason Ritman con Ghostbuster: Afterlife

La creación de una secuela para este filme era algo que se rumoreaba desde que la cinta se estrenó e incluso, a finales del 2021, la especulación se hizo más fuerte. Es ahora, meses más tarde, que Sony confirma la realización de esta producción y además, agrega que dicho proyecto ya está actualmente en desarrollo.  

Por ahora, no hay muchos detalles al respecto y no se sabe si Jason Reitman volverá a la dirección de la secuela de ‘Ghostbusters: Afterlife’. Aunque, algo que sí ha dejado claro el director durante la promoción de dicha cinta en octubre pasado, fue que la historia de dicho filme dejaba espacio para que se pudieran continuar en futuras películas del mismo universo de los cazafantasmas.  

 

El regreso de los Cazafantasmas en ‘Ghostbusters: Afterlife’ 

Después de casi cuatro décadas sin que los Cazafantasmas volvieran a la pantalla grande, lograron hacerlo con ‘Ghostbusters: Afterlife’ pero no con la historia y con el elenco que se conocía de aquel entonces. Aunque Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson sí formaron parte de la cinta; fueron otros actores quiénes tomaron el protagónico, en este caso, Paul Rudd, Mckenna Grace, Carrie Coon, y Finn Wolfhard.  

Este nuevo elenco se convirtió en la nueva generación de cazafantasmas, mientras que Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, aparecieron en la historia como parte del legado de este grupo de intrépidos cazadores de espíritus. Dicho título lo toman al convertirse en una familia que tras mudarse a una nueva casa en una localidad que, hasta entonces, desconocían, descubren que dicho lugar tiene conexión con algo que nunca imaginaron.  

Te puede interesar: Paul Rudd: Ghostbusters: Afterlife es la secuela perfecta 

Al residir en su nuevo hogar, se percatan de la historia de los cazafantasmas y como ahora están ligados intensamente a ellos, siendo quiénes se convierten en las nuevos cazadores de espírtus. Si bien, la película provocó la división de la crítica, sí logró conquistar a parte de los que crecieron con ésta historia de ciencia ficción y tal vez la llegada una nueva película, pueda ser una segunda oportunidad para volver a convencer a toda la audiencia. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos