Cine

Los dinosaurios están aquí: ‘Jurassic World: Dominion’ revela emocionante tráiler lleno de acción

‘Jurassic World: Dominion’ está cada vez más cerca de su gran estreno en cines, por ello, ha liberado un segundo tráiler que muestra una enorme dosis de acción

Por Orlando Medina

- 28 de Abril de 2022 - 10:22 hs
Los dinosaurios están aquí: ‘Jurassic World: Dominion’ revela emocionante tráiler lleno de acción

Los dinosaurios están aquí: ‘Jurassic World: Dominion’ revela emocionante tráiler lleno de acción - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

En el 2022, una de las películas más esperadas por los fanáticos del cine de  ciencia ficción es ‘Jurassic World: Dominion’, una producción que se perfila para ser espectacular, así lo revela el segundo tráiler de esta nueva historia de la franquicia de ‘Jurassic Park’, el cual, confirma que esta cinta tendrá una gran dosis de acción y dinosaurios.

A través de las redes sociales oficiales de ‘Jurassic World: Dominion’ y de Universal Studios, se ha dado a conocer el nuevo adelanto de esta esperada película de ciencia ficción, el cual, seguro causará la emoción de millones de fans de esta franquicia, al mostrar cómo la trama de esta producción presentará a los protagonistas enfrentando un reto nunca mostrado en las otras cintas de la saga.

Te puede interesar: Jurassic World: Dominion: Jeff Goldblum y reunión de elenco de Jurassic Park

En el mencionado tráiler de poco más de dos minutos, se revela como, trás los acontecimiento de ‘Jurassic World: El Reino Caído’, los dinosaurios han comenzado a conquistar el planeta, paseando incluso por grandes ciudades, una situación que solo los expertos de las cinco cintas anteriores de esta franquicia podrán enfrentar.

Por esa razón, en ‘Jurassic World: Dominion’, los fans podrán ver una historia protagonizada por nada menos que los actores protagonistas de toda la jurassica, debido a que, como revela el impresionante tráiler, en esta nueva cinta se mostrará a los estelares de las cintas de Jurassic World, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), haciendo equipo con los protagonistas de los filmes de ‘Jurassic Park’, Alan (Sam Neill), Ellie (Laura Dern) y Ian (Jeff Goldblum).

Sin lugar a dudas, la historia que presenta esta nueva película de ciencia ficción luce muy interesante, un filme que apunta para ser un gran éxito al tener una gran dosis de entretenimiento, además, de que será el primero de esta franquicia en unir a todos los protagonistas de las cinco cintas, estrenadas hasta el momento.

Te puede interesar: Los dinosaurios invaden el mundo en nuevo adelanto de ‘Jurassic World: Dominion’

¿Cuándo se estrena ‘Jurassic World: Dominion’,?

Lo mejor de todo es que los millones de fieles fanáticos de esta historia jurásica, no tendrán que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de este título, debido a que, como señalamos, esta producción forma parte de uno de los lanzamientos más importantes del 2022, una producción que estará llegando en pocas semanas a los cines del mundo. 

Será el próximo 10 de junio cuando ‘Jurassic World: Dominion’ sea estrenada en las salas de cine todo el mundo, un filme que, además, será el concluya con la historia que inició en 1993 con la exitosa ‘Jurassic Park’, por esa razón se trata de unas de las cintas más esperadas del año, y con los mostrado en el nuevo tráiler, todo parece indicar que este título complirá con las expectativas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos