Cine

Los fans lo piden: Así luciría Willem Dafoe como el Joker si formara parte de ‘The Batman’

Si los rumores son ciertos, podríamos ver a un nuevo Joker en el estreno de The Batman, y ahora los fans ya han comenzado sus peticiones con el gran Willem Dafoe

Por Jorge Ruiz

- 05 de Enero de 2022 - 17:58 hs
Los fans lo piden: Así luciría Willem Dafoe como el Joker si formara parte de ‘The Batman’

Los fans lo piden: Así luciría Willem Dafoe como el Joker si formara parte de ‘The Batman’ - Agencia | Especial (AP | Cortesía)

Hace algunas semanas comenzaron a rondar los rumores de que Warner esconde un gran secreto para el estreno de ‘The Batman’, pues se mostraron dos cortes en el que uno de ellos tenía un “misterioso” personaje en la trama, lo que desató teorías de que podría ser el Príncipe Payaso del Crimen. Ahora, un fan se imagina cómo luciría Willem Dafoe como el Joker si formara parte de este universo. 

Los rumores de la aparición del Joker nacen después de que el hermano de Barry Keoghan, a quien vimos recientemente en ‘Eternals’, dijera que el actor había sido parte del elenco de ‘The Batman’, grabando algunas escenas como el Joker. Rápidamente, los fans se percataron del desliz y pidieron más detalles al respecto. Lo cierto es que Warner o DC Comics no han confirmado que este icónico villano vaya a aparecer en la cinta protagonizada por Robert Pattinson.

Te podría interesar: Willem Dafoe no quería hacer solo un cameo en Spiderman: NWH

Y es que en ninguno de los adelantos se puede ver rastro alguno de este misterioso personaje al que fuentes cercanas aluden. Pero en lo que sale más información al respecto, elilusionista.cl comparte un impresionante arte de cómo se imagina a Willem Dafoe si formara parte de la próxima película de DC Comics, como uno de los mayores villanos de la historia del murciélago de Gotham.

Te podría interesar: Tom Holland revela cómo fue trabajar con Willem Dafoe en el set

Por años Willem Dafoe ha formado parte de los deseos de los fans para convertirse en el Joker en live-action, pues su papel como el Duende Verde en ‘Spider-Man’ fue en muchas maneras parecidas a lo que sería el payaso del crimen, malévolo, desquiciado y tocado de la cabeza al punto de no saber diferenciar su realidad. Y aunque en un futuro cercano no parece que vaya a ser este experimentado actor el siguiente gran villano de Batman, la posibilidad existe para próximas entregas.

¿Willem Dafoe será el Joker de 'The Batman'?

Lo cierto es que por la edad de Willem Dafoe, quien tiene actualmente 66 años, sería complicado verlo como el Joker de ‘The Batman’, pues la historia se centra en los primeros años de Bruce Wayne como defensor de Ciudad Gótica, y necesitarían de un actor más joven para quedarse con el papel. Es por eso que todo apunta a que sería Barry Keoghan quien se quede con el puesto.

 

Pero tras su aparición en ‘Spiderman: No Way Home’ nuevamente como el Duende Verde, Willem Dafoe ha demostrado que sigue siendo un candidato perfecto para encarnar al villano por excelencia del murciélago. Ahora solo queda esperar a que ‘The Batman’ se estrene en salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022, o si lo prefieres, hasta su llegada a HBO Max 46 días después.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos