Cine

Los hermanos Russo revelan detalles de ‘Hércules’ live action

A paso lento pero seguro se acerca un nuevo proyecto live action a Disney y será la adaptación del clásico ‘Hércules’ la cual tendrá como directores a los hermanos Russo, los mismos que llevaron a la pantalla grande las últimas entregas de ‘Avengers’.

Por Jared Solis

- 22 de Diciembre de 2020 - 12:28 hs
Los hermanos Russo revelan detalles de ‘Hércules’ live action

Los hermanos Russo revelan detalles de ‘Hércules’ live action - Especial (Especial)

La adaptación en live action de ‘Hércules’ ha sido una de las más esperadas y curiosamente es una de las películas que no ha revelado detalles y lo único que se sabe hasta ahora es que los hermanos Russo serán los encargados de dirigir esta nueva historia de Disney.

Semanas atrás se ha vuelto tendencia entre los fans el rumor de que el actor para dar vida al protagonista podría ser Ryan Gosling, y más tarde también se comenzó a hablar sobre el hombre más sexy del mundo: Michael B. Jordan, pero en redes sociales sigue circulando el deseo de que los Russo elijan a Chris Evans para dar vida a Hércules.

Te podría interesar: Los numerosos estrenos de Disney+ para enero del 2021

En una entrevista para el medio Collider, Joe Russo mencionó que el encargado del guion será Dave Callaham, quien estuvo trabajando la historia de ‘Wonder Woman 1984’ la cual fue estrenada recientemente en varias partes del mundo y el próximo 25 de diciembre llegará a la pantalla de HBO Max.

La trama se guardará en secreto

Al igual que si estuvieran trabajando una película de Marvel Studios, los hermanos Russo también comentaron “Estamos manteniendo todo lo relacionado a la trama en secreto por ahora. Queremos que la audiencia tenga algunos descubrimientos sobre lo nuevo de nuestra versión”, por lo que los datos de este live action no llegarán pronto.

Además, Anthony Russo agregó que están empezando a trabajar en la historia de ‘Hércules’: “Este proyecto está en sus inicios y hay un camino largo de experimentación creativa que ocurre antes de saber realmente qué es la película”, por lo que aún falta tiempo antes de conocer más detalles de esta esperada película.

Sin dudas hay muchas cosas que la audiencia quisiera saber sobre los cambios que se harán a la historia original pero sobre todo, lo que más causa incertidumbre es conocer a la persona que se encargará de darle vida al protagonista, y aunque hay varios candidatos, seguramente la decisión final sea una gran sorpresa para muchas personas.

¿A quién prefieres como Hércules?

Ryan Gosling 0%
Michael B. Jordan 0%
Chris Evans 0%
Otro 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos