Cine

“Los héroes no matan malas personas, pero yo sí”: Nuevo vistazo de Dwayne Jonhson como Black Adam 

Dwayne Johnson protagoniza ‘Black Adam’, la nueva película de DC Comics sobre el antihéroe que ahora tiene un nuevo vistazo sobre el icónico personaje 

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Diciembre de 2021 - 11:05 hs
“Los héroes no matan malas personas, pero yo sí”: Nuevo vistazo de Dwayne Jonhson como Black Adam 

“Los héroes no matan malas personas, pero yo sí”: Nuevo vistazo de Dwayne Jonhson como Black Adam  - Cortesía (DC)

Entre las próximas películas que DC Comics tiene por estrenar, se encuentra ‘Black Adam’, el debut de este antihéroe en la pantalla grande y en el universo cinematográfico de dicha compañía. Dwayne Johnson es quien protagonizará este filme como dicho personaje y ahora nos ha revelado un nuevo vistazo de cómo se ve con la furia ardiendo en sus ojos que tanto caracteriza a su papel. 

A través de redes sociales, el también protagonista de ‘Guardianes de la Bahía’, compartió un vistazo especial de la revista Total Film, que nos permite tener una mirada más cercana a cómo ser verá el actor como Teth Adam, nombre real antes de que diera vida a su alter ego heroico y villano. Sería ésta la primera vez que vemos su rostro en este personaje, pues anteriormente solamente lo vimos de forma lejana, pero luciendo su traje completo.  

Te puede interesar: Filtran fotos de Dwayne Johnson con el traje de Black Adam

Dawyne Johnson compartió esta imagen públicamente y, además, dio cuenta de que realmente conoce a su personaje, pues agregó un pequeño texto que caracteriza mucho su personalidad y todo el concepto con el que Black Adam ha sido creado desde los cómics. Y es que, si bien, es un superhéroe, a él no le importa matar a los malos; a diferencia de Superman, por ejemplo.  

Estás en lo correcto. Los superhéroes no matan personas malas. Pero yo lo hago” tuiteó Johnson.  

Originalmente, Black Adam era uno de los superhéroes que formaban parte de la Sociedad de la Justicia de América; sin embargo, debido a su forma de pensar sobre que no deberían importarles las vidas de “los malos”, se terminó convirtiendo en un antihéroe. Su crueldad hacia sus enemigos, se inclusive lo llevan a ser considerado también como un villano; pues en realidad, es uno de los antagonistas de Shazam.  

¿Cuándo se estrena ‘Black Adam’? 

Después de una gran serie de retrasos, ‘Black Adam’ ha podido continuar con su producción a lo largo de 2021 y ha logrado avanzar mucho más de lo que había logrado hace un año. Esto ha permitido que Warner Bros pudieran agendar ya una fecha de estreno para este filme que es más que prometedor, pues debutará uno de los personajes más esperados del Universo Extendido de DC Comics

Se espera que la cinta llegue a salas de cine el próximo 29 de julio de 2022, para después de salir de cartelera, también se estrene en HBO Max, como las últimas películas de Warner Bros lo ha hecho. Lo cierto es que todavía hay mucho más por esperar de ella en lo que llega ésta fecha, pues todavía no ha sido revelado siquiera el tráiler oficial, mostrándonos a Dawyne Johnson en acción.  

Te puede interesar: Aseguran a Henry Cavill como Superman en ‘Black Adam 2’ 

Para nuestra suerte, el tráiler no será lo próximo que lancen en los próximos meses, pues Johnson ha revelado que este 9 de diciembre se revelará un nuevo visual de ‘Black Adam’. Así que habrá que estar atentos para todo lo que se tenga por lanzar de avances en el siguiente medio año, para irnos preparando para ver a un antihéroe tomando el poder de la pantalla con su gran ira.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos