Cine

Los icónicos Batimóvil y Baticueva en nuevas filtraciones de ‘The Flash’

‘The Flash’ contará con varios crossovers y una de ellos es con el Batman de Michael Keaton, de quién ya vimos los icónicos Batimóvil y Baticueva

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Julio de 2021 - 17:46 hs
Los icónicos Batimóvil y Baticueva en nuevas filtraciones de ‘The Flash’

Los icónicos Batimóvil y Baticueva en nuevas filtraciones de ‘The Flash’ - Especial (Cortesía)

DC Comics y Warner Bros. tienen en puerta ‘The Flash’, la primera película en solitario de este famoso superhéore, en donde veremos varios grandes crossovers. Uno de ellos es con el Batman de Michael Keaton, de quién ya hemos visto avances sobre su inigualable Batimóvil y de la icónica Baticueva, que ya son parte de la vida del Caballero de la Noche. 

A pesar de que ya se han tenido varias filtraciones de esta película, está sin dudas es una de las que más han emocionado a sus fans pues después de mucho tiempo pueden volver a ver el automóvil del Murciélago de Gotham y el lugar que siempre ha sido su guarida cuando Bruce Wayne deja que su alter ego tome su lugar para ir tras los malvados. 

Te puede interesar: Se vuelven a filtrar inéditas imágenes de The Flash y Supergirl

En adición, se trata de aquellos que alguna vez vimos cuándo Michael Keaton dio vida a este personaje en ‘Batman’, la cinta dirigida por Tim Burton en 1989. El actor vuelve 30 años después a reintrepar tu papel de superhéroe, uno de los que más fama le trajo en aquella época y que sin embargo, no haía vuelto a tomar para ponerse el traje y la capa. 

Después de tanto tiempo, el actor ha decidido volver a aparecer como Batman y lo hará a través de la historia de ‘The Flash’, quien parece, se encontrará en un viaje en el tiempo y por ello se encontrará con él. Estando en su espacio y tiempo, es inevitable pensar que el Batimóvil y la Baticueva no aparecerían en algún momento del filme, creando más nostalgia entre sus fans. 

Batman no es al único superhéroe que veremos junto a Barry (interpretado por Ezra Miller, como lo vimos en ‘La liga de la justicia’); ya que Supergirl también se hará presente en la piel de Sarah Calle, quien debuta no solo el Universo Extendido de DC Comics con este filme, sino en toda la pantalla grande. Los tres, serán los protagonistas de esta película agendad para estrenarse el próximo 4 de noviembre de 2022.

¿Cuál Flash prefieres?

El de la serie 0%
El de las películas 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos