Cine

Los mejores especiales de Navidad en series de comedia que puedes ver en streaming

Los especiales de Navidad se han convertido en un clásico para cualquier serie de comedia que se respete, y nada como esta época para poder disfrutarlos como se debe

Los mejores especiales de Navidad en series de comedia que puedes ver en streaming

Los mejores especiales de Navidad en series de comedia que puedes ver en streaming - Especial (Cortesía)

Ya todo está servido, la cena está lista, los regalos debajo del arbolito, pero hace falta qué hay que poner en pantalla para poder disfrutar de la época, es ahí cuando entran los especiales de Navidad, programas únicos en series de comedia que sin duda ambientan y demuestran lo que se puede hacer en esta temporada. Y lo mejor es que los puedes ver en diferentes plataformas de streaming. 

Y lo mejor de poder disfrutar de estos especiales de series de comedia, es que puedes preparar los que más te agraden, y poner cada episodio para un maratón navideño en tus servicios de streaming favoritos. Pues estamos seguros que serán un buen acompañante para el momento decisivo de la noche, cuando ya todos están viendo la televisión. Sin más aquí te los contamos.

Te podría interesar: Actores que ha interpretado a Santa Claus en películas navideñas

Los Simpson 

Empezamos con una de las series de comedia más famosas de todos los tiempos, ‘Los Simpson’, y precisamente es su primer episodio en la historia el que se ambienta durante la Navidad, pues Homero trabaja como Santa Claus para reunir el dinero suficiente para los regalos. Pero no consigue su objetivo y su última carta es apostar a un perro en una carrera, pero este queda en último lugar. Y aunque las cosas se desaniman, es la oportunidad perfecta para llevar al perrito a casa.  Disponible en Disney+ y Star+.

Te podría interesar: Películas basadas en hechos reales sobre la guerra en Netflix

Community 

Pero si buscas algo más único entre estos episodios, debes ver el onceavo capítulo de la segunda temporada de ‘Community’, la cual se encuentra disponible en Netflix. La historia sigue a Abed, quien, tras obsesionarse con la Navidad, despierta de un sueño para darse cuenta que el mundo ahora es animado, y todos los personajes de la serie ahora son monitos en stop-motion.  

The Bing Bang Theory 

Claramente si se trata de series de comedia, no podía faltar ‘The Bing Bang Theory’, una de las favoritas entre la audiencia, y que puedes ver en HBO Max y Amazon Prime Video. El capítulo nuevamente es el onceavo de la segunda temporada, en donde Penny, le regala a Sheldon una servilleta autografiada por el mismísimo Leonard Nimoy para Navidad, una locura.

The Office 

La que por muchos es la mejor serie de comedia de todos los tiempos tiene varios especiales de Navidad, pero sin duda el mejor de ‘The Office’ es el décimo de la segunda temporada, donde Michael, el jefe de la oficina, compra alcohol para animar la fiesta, pero solamente que todo se salga de control, aunque es justo lo que él quería para una gran celebración. Disponible en Amazon Prime Video y HBO Max.

Arrested Development 

Y para continuar con el estilo de documental incómodo tenemos ‘Arrested Development’, con su especial de navidad con temática de plátanos del episodio seis de la segunda temporada, en donde Michael, quien descubre que el puesto de bananas congeladas ha sido destrozado, pero se promete reconstruirlo junto a su hijo George, quien tiene otros planes con su novia.

Click para cargar encuesta

 
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos